windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Nacionales

¿Denunciará Macri la pesada herencia que dejó Cristina?

Los analistas más importantes se preguntan por qué María Eugenia Vidal dijo que asumía en una provincia quebrada y el presidente Macri todavía no hizo lo mismo. Y esta pregunta se la hacen todos los días a Rogelio Frigerio, el ministro del Interior y a otros ministros, y responden que todavía no saben con qué se encontraron y que lo harán en su debido momento.

Durán Barba maneja unas encuestas que le dan a Mauricio Macri un 65% de imagen positiva y un 81% que tiene esperanzas positivas con el nuevo gobierno. Pero hay un dato negativo para la actual administración y es que la imagen positiva de CFK es del 47%. Por lo tanto, el asesor ecuatoriano recomienda no hacer alusión a la herencia recibida, pero otros ministros y dirigentes sostienen que la única manera de bajar esa apreciación positiva sobre la ex presidente es decirle a la opinión pública el desastre en que quedó la administración pública y los graves problemas que hay que superar. Durán Barba dice que esa función le corresponde a los medios de comunicación, especialmente al grupo Clarín, que ya empezó el domingo pasado con un excelente documental que hace pensar a los argentinos cómo pudo pasar semejante desastre durante doce años y que solamente en el último año un 52% se dio cuenta del estado de emergencia que vive el país, aunque en realidad es más del 52%, porque un 10% de los que votaron a UNA eligieron luego a Scioli porque es peronista y Macri no pero, después de la asunción, los discursos del nuevo presidente conformaron a muchos que no lo votaron.

No sólo hay graves problemas económicos que afrontar, como que no hay dinero para pagar el bono de fin de año para los estatales y que se va a tener que seguir emitiendo para pagar sueldos y aguinaldos de diciembre, aumentado la base monetaria, aunque el dólar, en vez de subir, baja, por las atractivas tasas de interés que retienen a los depositantes.

Otra grave herencia es el desorden en la calle, como los trabajadores de Cresta Roja en la avenida 9 de Julio y en el camino a Ezeiza, impidiendo a los pasajeros que lleguen cómodos, y otras marchas, como anuncia la CTA. Pero mucho más graves son los importantes aumentos de precios, aunque el dólar libre baje su cotización y retrocedan los aumentos que hubo en la última semana de noviembre y estas dos de diciembre.

Así las cosas, los próximos días determinarán si se sigue el consejo de Durán Barba o se lanza un libro blanco con los desastres de la pesada herencia recibida.

Por Guillermo Cherashny

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro