Baires Para Todos

Demi Moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con Ashton Kutcher

La actriz de 56 años confesó en su libro autobiográfico los motivos de su ruptura con el actor.

Tras conocerse en 2003, en dos años fugaces decidieron casarse y al poco tiempo intentaron ser padres. Sin embargo, la actriz quedó embarazada pero lamentablemente perdió el bebé y comenzaron los problemas dentro de la pareja.

Esos años Demi Moore sufrió muchas situaciones con Kutcher, que por entonces era un joven veinteañero que disfrutaba de las salidas y de probar cosas nuevas. Según cuenta en su libro, con la intención de contentarlo, accedió a hacer cosas de las que hoy dice arrepentirse, sobre todo en lo referente a cuestiones sexuales.

Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres“, expresó la nacida en Nuevo México, que es 15 años mayor que el actor.

Los últimos años de la pareja fueron desastrosos para Demi. En 2010 descubrió el primero de los romances de su marido, con Brittney Jones, a quien había conocido en un cumpleaños de su hija, y meses después con Sara Leal, lo que desató la crisis final para 2011, que terminó con un divorcio millonario en 2013.