windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Locales

Curutchet inauguró obras de pavimentación

El intendente Ricardo Curutchet junto al equipo de Obras del Municipio dieron apertura oficial a la calle Mármol, pavimentada en el marco del Plan de Obras 2021. El jefe comunal destacó el esfuerzo de la nación, la provincia y el municipio.

El subsecretario de Planificación, Guillermo Ramírez, señaló que “esta es una obra esperada y deseada que luego del proceso de fraguado del hormigón ya se liberó”. “Hoy estamos dando el paso a los vecinos para que puedan pasar por la calle Mármol”, indicó y aseguró que “va a liberar bastante el tráfico”.

En tanto, Roberto Real indicó que se seguirán desarrollando “frentes de pavimento tanto de hormigón como de asfalto”, y en el mediano plazo se seguirán realizando “obras hidráulicas de entubamiento” y “obras de saneamiento de canales y alcantarillado en la parte urbana”.

Por su parte, el intendente Ricardo Curutchet destacó que estas obras son posibles gracias “al esfuerzo de todos los actores: Nación, Provincia y Municipio”, y comentó que “el desafío particular de Marcos Paz muestra que en esta transformación que se va realizando, las obras también son estructurales” detallando el caso de la calle Avellaneda y ahora de Mármol, donde “empiezan a cambiar la fisionomía históricamente conocida en el distrito y son, por ende, desafíos hasta técnicos”.

Para finalizar, de cara al 2022, Ricardo manifestó que la idea es tener todo “estructurado y planificado para tener este ritmo de obra y más también”. “En definitiva, las obras son beneficio y calidad de vida para todos los vecinos”, aseguró.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro