windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Medios

¿Cuál fue el regalo erótico que Sofía ‘Jujuy’ Jiménez le hizo a un exnovio?

Sin revelar la identidad, dio detalles de la sorpresa que le preparó y recordó que fue una experiencia “muy divertida”.

Sofía ‘Jujuy’ Jiménez contó este martes en Informados de todo (América) que le hizo un regalo erótico a un exnovio, aunque no quiso dar el nombre. En el programa, mientras debatían sobre los hombres que usan slip y los que prefieren boxer, la modelo le consultó a sus compañeros: “¿Calzoncillo de elefantito no usan? ¿O lo usan solo para hacer un chiste?”.

Al escucharla, su compañero Horacio Cabak le respondió que él no usa y la puso en apuros al preguntarle si alguna vez había visto a algún novio con esa prenda de ropa interior. “No voy a decir el nombre de mi ex, pero sí. He vivido esa situación. Tuve tres novios”, reconoció, negándose a revelar si se refería a Juan Martín Del Potro o a Guillermo ‘el pelado’ López, dos de sus exparejas conocidas.

Una de las panelistas del programa se animó a interrumpirla y quiso sacarse la duda de si el que lució el calzoncillo de ese estilo había sido el tenista: “No, él tiene onda. Olvidate que no se va a poner eso… No importa quién fue igual”, expresó ella intentando evitar dar a conocer la identidad del ex al que se refería.

Luego, explicó el contexto por el cual su entonces pareja accedió a usar el calzoncillo con trompita de elefante que ella misma le dio “para hacerle un chiste”, y que formó parte de un obsequio erótico.

“Hay un regalo que a mí me parece muy lindo que es la caja de los cinco sentidos. Para el gusto le regalé su chocolate favorito; para el olfato el perfume que más le gustaba; para lo auditivo era un CD con nuestros temas favoritos. Entre tacto y visión se mezclaban un poco los dos, porque para el tacto me parecía divertido esto del slip de elefantito para que yo toque y juegue un poquito. La visión era una carta súper linda con una lamparita de luz que la hacía muy atractiva”, describió.

Para cerrar, y notablemente colorada por lo que contó, remató: “Son regalitos que quedan para la vida y están buenísimos. Fue divertido y quedó de recuerdo. Por lo menos conmigo no lo volvió a usar, pero ni idea, uno nunca sabe”.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro