windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Nacionales

Cruce entre Juan Grabois y Cynthia García: “Basta de explotar la fama de izquierda cool”

El dirigente social y la comunicadora discutieron y se repartieron acusaciones en una inesperada confrontación en Twitter.

Las redes sociales fueron el escenario de una pelea inesperada entre dos personalidades que aparentaban posicionarse sobre la misma vereda: el dirigente social Juan Grabois intercambió fuertes palabras con la periodista Cynthia García.

“Izquierda cool”“estrellitas bien pagas de 678” y “la obsecuencia se la dejo a ustedes” fueron algunos de los términos utilizados entre el militante y la comunicadora durante el intercambio de opiniones ocurrido durante la noche del domingo en la red social Twitter.

El inicio de la discusión se originó en un entredicho entre la diputada porteña del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Myriam Bregman, y el periodista Horacio Verbitsky. El ex integrante de Página 12 publicó el domingo un texto en el que intentó hacer un retrato sobre la falta de apoyo al presidente Mauricio Macri ante la difícil situación económica. En un extracto de su historia, destacó que el FIT “se burló” de la movilización sindicalista a Luján bajo el ala de Hugo Moyano pero también aclaró que “su dirigente Myriam Bregman también se encontró con CFK”.

A raíz de ese comentario, la diputada reaccionó con enojo en Twitter: “Esa perruna costumbre de mentir sobre hechos y dichos #CohetealaFakeNews”, publicó, en referencia al apodo del periodista y al medio en el cual salió publicado el texto, Cohete a la Luna.

Ese conflicto dio el pie a la fuerte discusión entre Grabois y García. Todo ocurrió mediante mensajes públicos en la misma red social. Mirá lo que se dijeron:

Juan Grabois: Verbitsky, botonazo decadente, miente para acomodar la realidad a sus intereses. Ahora le quiere marcar la cancha a @myriambregman y darle lecciones de moral desde la Fundación Ford. La militancia que siga creyendo en semejante gorila mitómano va a volver… a los mismos errores.

Cynthia García: Lamento tan desubicada expresión.
Basta de explotar la fama de izquierda cool @JuanGrabois
Es hora de construir en serio.

Grabois: Me dejaste pensando che… Creía que los militantes cool eran las estrellitas bien pagas de 678 y los groupies de la Marcha de Rolando. Los que construimos organización popular en lugares a los q el GPS no te deja entrar, nunca fuimos muy cool…

García: Otro comentario desubicado. Lo digo con respeto. Parecieras no tener conciencia del momento.
Esta es tu idea de construcción @JuanGrabois ?
No tenes por qué saber quién soy. No tengo esa soberbia del termómetro de la calle.Pero efectivamente mi GPS no llega al despacho de Stanley.

García: ¿Esta es tu respuesta?
Déjame que te explique que (decirme “estrellita de 678 bien paga” y etc) es de machirulo primero pero además ESO es una fake News, ya que lo mencionas.
Hablemos en serio @JuanGrabois que tenemos un país que reconstruir. Te mando un abrazo.

Grabois: Pero tal vez “construir en serio” sea hablar, hablar y hablar en la radio para la tribuna, u operar con mentiras, fake news o agentes de inteligencia como HV.

García: No. Construir en serio es otra cosa @JuanGrabois Es ponerle el pecho a los machirulos y gritar fuerte por la libertad de @SalaMilagro en la calle aunque te persigan.
Dejále estas chicanas baratas a la derecha o seguí construyendo en el mostrador de Stanley.
Vos podés.

Grabois: Y sí, al MDS (NdeR: Min de Desarrollo Social) van los de abajo y sus organizaciones a luchar x sus reivindicaciones. La gente “consciente” como vos va al Banco Provincia a conseguir pauta. Podemos tragarnos sapos para construir, pero la obsecuencia se la dejamos a uds. Si querés la seguimos por otro medio, chau

García: No te conocía. Publicamos en #LaGarcia el medio de@comunicación popular que dirijo los atropellos que sufriste y cada movilización de @prensactep
#LaGarcia tiene una pauta pública del BAPRO . Yo no fui a pedir nada. Me estás injuriando. Te pido que te retractes.

Grabois: Primero el Perro publica sus fakenews, botonea supuestas reuniones privadas de CFK y miente sobre @myriambregman. Luego vos agredís y chicaneás ¿Que esperan, silencio y aplausos? Rara forma de construir.

García: Te invito a releer los tuits
Creo que tu posteo público hacia @VerbitskyH le suma ladrillos a la derecha que combatimos.
Te cuestioné eso y me respondiste como si fueras Fernando Iglesias o peor, Majul: “estrellitas de 678 bien paga/ obsecuente/ buscadora de pauta y etc”

García: No te agredí pero superemos esa instancia. Retomo la idea original para preguntarte:
qué construís o hacia dónde sumas con ese posteo injuriante hacia @VerbitskyH en las redes.

Algunos de los tuits de la discusión entre Cynthia García y Juan Grabois

Leave a Comment