Image default
Locales

Continúan los operativos de colocación de cámaras y luminarias LED en Luis Guillón

El Municipio de Esteban Echeverría avanza con operativos integrales de colocación de nuevas luminarias LED, cámaras de seguridad con monitoreo permanente y domos de visualización 360°, con el objetivos de reforzar la seguridad en la localidad de Luis Guillón.

Durante la jornada de hoy, equipos municipales continuaron con el recambio de luminarias tradicionales por 18 nuevos paneles de luces LED sobre ambas manos de la Av. Bruzone, desde Camino de Cintura hasta Alberto Grande, en paralelo a las tareas de poda y de despeje de luminarias y cámaras de seguridad, para mejorar la luminosidad y la vigilancia de la zona.

Así, el Municipio ya instaló 234 nuevas luces en calles y arterias estratégicas de Luis Guillón, que proporcionan un 70 por ciento más de luminosidad, además de tener mayor durabilidad, menor gasto energético y cuidar el medio ambiente.

Leave a Comment


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al