windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Locales

Confirman el primer caso de flurona en Argentina

Se trata de un niño que reside en Santa Fe y que tiene un cuadro neurológico previo. Está internado en el Hospital de Niños de la ciudad y se encuentra en grave estado.

Confirmaron el primer caso de flurona en Santa Fe en un niño de un año. El paciente ingresó de urgencia por convulsiones al Hospital de Niños de la capital de la provincia y le detectaron la combinación de gripe y Covid-19, en un cuadro leve.

El nene debió ser atendido de urgencia por epilepsia, por lo cual fue trasladado a terapia intensiva. De hecho, el director del hospital caracterizó a la detección de la enfermedad como “un hallazgo”, debido a que la internación era producto del cuadro neurológico.

Desde el establecimiento aclararon que en este tipo de patologías pueden encontrarse cuadros respiratorios, pero que la incidencia de la infección es leve y que el menor se encuentra casi asintomático.

En medio de la tercera ola de coronavirus por el avance de Ómicron, llegó el primer caso de Flurona a Argentina. Sus síntomas son similares a los de una gripe, entre los que están dolor de cabeza, fiebre y pueden llegar a producirse diarrea y mareos.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro