Image default
Interés General

Con este truco tu iPhone volverá a funcionar súper rápido

Lo que algunos usuarios de iPhone creían resultó ser verdad: Apple hace que los teléfonos viejos funcionen más lento. La empresa dice tener una buena razón para hacerlo.

Recientemente, se descubrió que los modelos viejos del smartphone de Apple funcionan mejor si se les cambia la bateria. Esto alimentó las teorías conspirativas sobre que la empresa altera vía software el rendimiento de los componentes, haciendo que funcionen más lento, para forzar la compra de un equipo nuevo. Como respuesta a un informe publicado por Geekbench, uno de los servicios más usados para medir cómo funcionan los procesadores de una computadora, Apple admitió que los equipos con baterías viejas trabajan efectivamente a una velocidad reducida.

La empresa fabricante limita cuánta energía puede tomar el procesador de un iPhone en determinadas situaciones, limitando así su rendimiento. Pero según comentaron, no es para hacerlos más lentos, sino para evitar que se apaguen repentinamente.

“Las baterías de ion de litio pierden la capacidad de satisfacer los picos de demanda energética cuando se encuentran frías, con poca carga o cuando son viejas, lo cual puede causar que el dispositivo se apague para proteger sus componentes electrónicos”, fue la explicación que dieron. También aclararon que el año pasado lanzaron una actualización para iPhone 6, iPhone 6S y iPhone SE para reducir estos picos y evitar que los teléfonos se apaguen. Ahora planean extenderla a los iPhone 7 con iOS 11.2.

La solución que implementaron para el problema del apagado fue controlar cuánta energía pueden obtener los procesadores de los teléfonos viejos. Según estiman, cada iPhone tiene un uso de tres años. Debido a esto conviene cambiar la batería antes del tercero, no solo para que dure más, sino también para tener un iPhone rápido.

Leave a Comment


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen