windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Locales

Chascomús: Para sacar el registro habrá que hacer curso de RCP

Desde la comuna informaron que a los exámenes y las evaluaciones correspondientes para obtener la Licencia de Conducir, se le agrega la capacitación de RCP y primeros auxilios bajo el lema “Tus manos salvan vidas”.

Esta capacitación es fundamental para obtener conocimientos básicos frente a situaciones imprevistas y con técnicas simples se puede salvar vidas en situaciones de emergencias.

Esta instancia se realiza de manera presencial los días martes en la oficina de Seguridad Vial que funciona en la calle Azul entre González Chaves y Ayacucho, a cargo de Defensa Civil.

Cabe recordar que el trámite, comienza y finaliza en la oficina de Licencia de Conducir. 
De esta manera los aspirantes reciben la hoja de ruta al dar comienzo al trámite y en la oficina de Seguridad Vial desarrollan la etapa de exámenes teóricos, prácticos y médicos.

Allí, los aspirantes realizan las pruebas de manejo de vehículos para demostrar su desempeño y recibir el asesoramiento necesario por medio de los Instructores viales, se realiza la revisión y un informe sobre los antecedentes de las personas referidos a la salud.

Asimismo, los aspirantes realizan los exámenes psicofísicos complementarios para los cuales se utiliza el gabinete psicométrico y el gabinete sensométrico Biartic.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro