windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Nacionales

Carrió: “El Procurador General debe ser Campagnoli”

La diputada nacional aseguró que desde los 90 ése siempre fue su pensamiento. Cuál es su nuevo rol en la estructura de decisiones de Macri.

Elisa Carrió, manifestó su deseo de que, durante el gobierno de Mauricio Macri, el puesto de procurador general de la Nación sea ocupado por el fiscal José María Campagnoli, aunque remarcó que la decisión sobre quién reemplazaría a Alejandra Gils Carbó está a cargodel presidente electo.

En diálogo con radio Mitre, Carrió remarcó la valoración que tiene sobre el fiscal que en los últimos años se enfrentó con el kirchnerismo. “Ya en los ’90 yo decía ‘si alguna vez soy Presidente quiero que el procurador general sea Campagnoli'”, confesó Lilita.

La dirigente, sin embargo, remarcó que la decisión está en manos de Macri, a quien todavía le falta confirmar buena parte de sus equipos de trabajo. “Esta es una decisión del Presidente y va a seguir siendo personal”, indicó.

La declaración se da apenas unas horas después de conocida la victoria de Macri, pero también en medio de la discusión por la continuidad de la actual Procuradora, Gils Carbó,quien fuera designada por la presidenta Cristina Kirchner hace tres años y medio. Su pliego, en aquella opotunidad, tuvo acuerdo del Senado con la ayuda del radicalismo.

Gils Carbó puede estar en el cargo hasta los 75 años, como los jueces de la Corte, pero hay una fuerte presión opositora para que renuncie. La funcionaría dijo que no piensa dejar el cargo.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro