windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Locales

Cappelletti recibió a entidades barriales de Brandsen

El intendente Daniel Cappelletti recibió een el despacho municipal a referentes de las asociaciones barriales Infanta Isabel, Diego Zabala; La Dolly, Alicia Arguiñarena; República, Lucas Sanz; Los Pinos, Juana Catullo; Matadero, Eduardo Deluchi; y Alberto Almandos, presidente de Vecinos por un Brandsen Ecológico.

El jefe comunal expresó que dialogaron sobre la implementación de la Ordenanza 988 de “Pautas de comportamiento humano en relación a la tenencia de animales domésticos”; y sobre la necesidad de informar a la población los alcances legales de la responsabilidad de los dueños por los daños que causen sus animales.  

“Hemos tomado la decisión de generar un relevamiento de perros y gatos que se encuentran en el distrito, y determinar los que tienen dueño y los que son callejeros”.
El trabajo se realizará desde el departamento de Zoonosis de la Municipalidad, en conjunto con las sociedades de fomento. Acotaron que será en dos etapas y que involucra el relevamiento y control.
Las entidades acercaron una propuesta de trabajo y solicitaron el efectivo cumplimiento de la tenencia responsable de animales. El Municipio está construyendo caniles en la localidad de Jeppener, quedando a disposición del proyecto una vez que sean habilitados.

Leave a Comment