Image default
Deportes

Burruchaga se fue de Independiente y señaló a los Moyano: “Me faltaron el respeto”

Tras presentar su renuncia como mánager del Rojo, el campeón del mundo aseguró que no fue escuchado por los dirigentes y el único camino posible era su renuncia. Mirá el video.

El ex mánager de Independiente Jorge Burruchaga aseguró que el club de Avellaneda “no tiene rumbo”, lamentó que la dirigencia no lo respetó en su cargo al tomar decisiones sin consultarlo, y dijo que ante esa situación a él le quedaban dos caminos, seguir igual o irse, y optó por el segundo.

No me respetaron como mánager, no se me llamó a la reunión y no me preguntaron por la renovación del técnico“, reveló, tras lo cual añadió: “Cuando me dicen que no vaya a una reunión donde debían elegir al entrenador, me pareció una falta de respeto“.

Burruchaga manifestó además en diálogo con TyC Sports y en ESPN: “Lamentablemente, Independiente hoy no tiene rumbo. Los dirigentes no pueden estar todo el tiempo en el club y el fútbol te demanda estar siempre. Hay reuniones de comisión y conmigo que debían hacerse y no se hacían, no me gustó eso”.

“Ellos (por los dirigentes) tomaron decisiones sin consultarme y sólo había dos caminos: seguir así o irme. Era lógico dar un paso al costado teniendo una responsabilidad y no siendo escuchado“, aseveró.

Leave a Comment


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al