windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Locales

Benito Juárez palpita la Fiesta de la Frambuesa

El director de Turismo de Benito Juárez, Alejandro Hernández,recordó que el evento que se llevará adelante del 4 al 6 de febrero “motorizan la economía y la sociedad”.

Alejandro Hernández, director de Turismo de Benito Juárez dialogó con La Mecha por Radio Provincia sobre la nueva edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa que se realizará los días 4, 5 y 6 de febrero en la localidad de Villa Cacique-Barker, en el Complejo Loma Negra. En distintos sectores del predio habrá puestos con productos típicos, en una gran feria artesanal y gastronómica.

“Es una alegría poder retomar estos eventos que motorizan la economía y a la sociedad. Se trata de la edición N° 19 de la Fiesta de la Frambuesa, dura tres días, del 4 al 6 febrero”, expresó.

El director de Turismo local destacó que “además habrá actividades gastronómicas derivados de esta fruta, con ferias de artesanos y shows musicales. El evento está organizado por el Municipio y cuenta con el apoyo de la Provincia”.
“Es una fruta más cara por el mayor cuidado que debe tener. La gente que viene puede llevarse sus dulces o bandejas frescas”, añadió.

Asimismo, el funcionario municipal enfatizó: ”La fiesta cuida a los productores y los puestos de comidas. El lugar donde se desarrolla tiene 30 hectáreas y ayuda mucho para disfrutar en familia. La entrada tiene un valor de 500 pesos y te podes instalar los tres días” concluyó.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro