windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Política

Beatriz Sarlo: “Macri es un burgués y los burgueses no tienen ideología”

La ensayista criticó al Presidente, al que consideró un “gobernante limitado políticamente”; cuestionó el estilo de “prueba y error”.

La intelectual y ensayista Beatriz Sarlo realizó unas duras declaraciones contra el presidente Mauricio Macri a quien comparó con Donald Trump, el candidato presidencial estadounidense del Partido Republicano. Los dos grandes reproches al mandatario: lostarifazos y los idas y vueltas en las decisiones del Ejecutivo.

Macri y Trump pertenecen a la misma tipología. Son empresarios con un capital que les permite iniciar una carrera política. Es un gobernante limitado políticamente, pero no es un estúpido”, analizó la escritora en diálogo con Vuelo de Regreso.

Sarlo siguió con la analogía: “No es un tonto. Es un burgués y los burgueses no tienen ideología, ni son tan cortantes. Un empresario no se hace problema”. Además, calificó a ambos como “gerentes de empresas”.

Paralelamente, la ensayista cuestionó la forma de gobernar del gabinete macrista: “Veo al Gobierno carente de política. Lo que sucedió con las tarifas de gas es una muestra. El Gobierno reconoció las cosas después. Gobernar no es una prueba y un ensayo. Se puede fracasar, pero no se puede justificar ese fracaso con que probamos y no sale“.

En el foco puesto en las tarifas, apuntó contra el ministro de Energía, Juan José Aranguren: “La presentación que hizo de la medida fue una elección de antipolítica. La política tiene giros, modales, y otras cosas que se aprenden. Aranguren carece de formación política. Si lo hubiera hecho en Shell, sus jefes tendrían una mala opinión de él. Se hizo a la bartola y eso es brutal“, sentenció.

Asimismo, criticó la rápida implementación de la actualización del cuadro tarifario sin un análisis profundo previo: “Hacía falta uno o dos meses de estudio para que se pusiera una escala de aumentos. Con eso hubiera sido suficiente. ¿Dónde estuvieron los que gobernaron la ciudad durante 8 años? ¿En Saturno?”.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro