windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Las mas leidas Locales

Beatriz Sarlo: “El macrismo es un esquema burgués que solo busca negocios para sus empresas”

La escritora fue muy dura con el gobierno nacional y sostuvo que “la estrategia de la herencia es prácticamente la única estrategia que han tenido”.

La intelectual Beatriz Sarlo hizo una durísima descripción de los funcionarios del actual Gobierno y su pretendido discurso de honestidad. La ensayista consideró que al macrismo “le pesa su origen de clase” e inclusive lanzó una fuerte acusación: “Saben que si no pagaron ellos la coima la pagó el papá, y sino el primo. Se conocen todos”.

Sarlo relativizó el impacto de la lucha contra la corrupción como forma de obtener apoyo y cuestionó que “la estrategia de la herencia es prácticamente la única estrategia que han tenido”. “Ellos tienen el problema de que la corrupción no había sido un tema central en la campaña”, subrayó.

Con Macri no fue más liviana y recordó que desde muy joven trabajó con su padre, es decir que agarró algún año de la dictadura militar, muy poco; después trató con el menemismo. ¿Por qué van a denunciar la corrupción?”.

Además, dio su punto de vista de la tan llamada “revolución de la alegría” y definió su proyecto como aquel en el cual “para la burguesía están los grandes contratos y para el resto del mundo está la “felicidad”. Es un pensamiento mágico burgués: yo gano y el resto de las personas son felices”.

9 comments

Ricardo Gayo 17 enero, 2017 at 1:39 pm

Parece una K recalcitrante
Una lástima. Sus juicios tienen una impronta autoritaria.
La mayoría son insusentables.
Parece que el pueblo que votó a Macri es un conjunto de idiotas.
So

Reply
angela renee Iturrioz 18 enero, 2017 at 1:00 pm

La misma percepción de ustedes que dicen que los que votaron a Cristina y a Scioli son idiotas también…
Sarlo nunca fue de mi agrado, pero la descripción .final sobre la burguesía es impagable…el tema es como se construye la felicidad, mientras ellos hacen negocio,….

Reply
Luis 18 enero, 2017 at 10:36 am

No coincido con el comentario anterior creo que es una clara definición del macrismo. Se sustentan en hechos y realidades para que haya políticos corruptos, con seguridad hay empresarios corruptos. Por otro lado, el único que hace sentir idiotas a sus votantes es Macri como lo hizo Menem o Nestor o Cristina.

Reply
Juan Pablo Mansilla 18 enero, 2017 at 11:51 am

Que descubrimiento extraordinario!!!!
Hiciste todo lo posible para que ganara y te das cuenta ahora???
Y vos te crees intelectual???
Dejas que te digan intelectual???
Te dicen intelectual???
Cuanto daño sarlo
Vergüenza

Reply
christian 18 enero, 2017 at 1:24 pm

cuando criticaban a los K no decian lo mismo, ahora que critica es una K recalcitrante, hay que terminar con estas dualidades de River-Boca que no llevan a nada. Los fanatismos extremos no son buenos, ni para un lado ni para el otro.

Reply
CDD 18 enero, 2017 at 7:08 pm

Es verdad, los negociados son para “nosotros” la “felicidad” para todos los demás.

Reply
Rafael Vargas Gómez 19 enero, 2017 at 6:07 am

Beatriz pertenece, en el fondo, a la vieja camada marxista, que, en vez de grabar a fondo los asesinatos. masivos a que condujo su ideología, congeló en su conciencia la palabra burgués como signo y símbolo de todo lo malo. Poco me importa lo que pueda decir de Macri. Una mujer que, hace cuatro años enfurecía porque el parlamento porteño le negó a Verbitsky el Título de “Ciudadano Ilustre” de la Ciudad de Buenos Aires, es decir, se lo negó al Consejero más ilustre de Cristina K, no merece ni consideración ni respeto. Por lo demás confunde burguesía con amigos en el poder que hacen negocios, ignorando que, con los defectos que quiera, el mundo moderno es una creación liberal burguesa y no un heroísmo proletario de la cual ella pretendió alguna vez ser Vanguardia. ¡Bah! Otro caso más de inteligencia irrelevante que aún no cayó en cuenta que aunque Macri, su padre y todos los que lo rodean sean una porquería, el triunfo del primero impidió que Cristina y su canalla nos sumergieran en el Infierno.

Reply
francisscogonzalez@hotmail.com. 19 enero, 2017 at 7:46 am

A pesar que tiene algunas palabras muy sabias no coincido que el gobierno esta dominado por la burguesía argentina, desde mi humilde opinión la burguesía quedó fuera del gobierno y hoy recien se están dando cuenta vasta escucharlo al vasco De Mendiguren, gobierna una clase social que está por sobre la burguesía son familiares y amigos del presidente, Sarlo como intelectual del pueblo que se cree, hubiera advertido a sus seguidores sobre estas gentes, si Macri llegaba a la presidencia, no lo hizo todo lo contrario contribuyó con ellos para que ganaran las elecciones.

Reply
Raul Moroni 19 enero, 2017 at 11:54 pm

Es particularmente dificil comprender cómo una persona inteligente pudo haber colaborado con la llegada de esta desgracia que vivimos los argentinos.La inocencia ,la ignorancia,el hartazgo y sobre todo el peso de una cultura antiperonista,pueden haber obrado para que un grupo hiciera la diferencia y ganara ese”grupo” de gerentes que en un año se han robado el triple de lo que dice la mafia gobernante se llevó el anterior gobierno.Sra Beatriz la respeto y desde ese lugar es que expreso estas humildes palabras.

Reply

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro