windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Nacionales

Bandera Vecinal pidió la renuncia de Macri

El Partido Bandera Vecinal, expresión del Nacionalismo Argentino e integrante del Frente Patriota, manifestó su “profunda preocupación ante la crisis social y económica desatada por las fallidas medidas y la política entreguista del gobierno de Macri, que ha demostrado, asimismo, una ineptitud e irresponsabilidad absolutas”. A continuación el comunicado.

El problema sustancial de esta crisis no reside en el valor del dólar o en el humor de los mercados especuladores, sino que el verdadero drama está en la violenta depreciación que sufren los salarios de los trabajadores, la hiperinflación en curso, los tarifazos impagables sobre los servicios públicos, los despidos que se registran en todo el país, la asfixia crediticia e impositiva. En resumen, esto significa el hundimiento y desesperación de la clase media y de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, acompañada por la muerte de miles de pymes, comercios e iniciativas productivas de toda índole. Sin duda, esto ha llevado y seguirá profundizando la pérdida definitiva de confianza del Pueblo hacia la actual gestión.

La Argentina está al borde de un nuevo colapso que tendrá gravísimas consecuencias sociales y estructurales. Mientras los enemigos históricos de nuestro país aplauden y manejan los hilos del desastre en las sombras, el desgobierno liberal sólo terminará fogoneando el caos marxista y trayendo días muy difíciles para la Patria. Desde luego, esto no inquieta a nuestros opresores, que siempre esperan reemplazar los títeres presentes por otros más obsecuentes aún, reajustando las cadenas del coloniaje.

Ante esta situación, el Partido Bandera Vecinal exhorta al presidente Mauricio Macri que deje a un lado su terquedad, tenga un gesto de grandeza y asuma su responsabilidad institucional presentando su renuncia, a efectos de que se convoque a elecciones anticipadas controladas por la Corte Suprema de Justicia. No nos anima ningún afán desestabilizador, sino la firme esperanza y sana convicción de evitar males mayores para nuestro amado país.

3 comments

Dora lucero 30 agosto, 2018 at 11:37 pm

Un aplauso….y quien tiene el poder de garantizar la republica?.la Corte Suprema?..por Dios..elecciones anticipadas con los bichos colorados agazapados para el zarpazo…lo que generaria violencia..y me recuerda el Gob. De Isabel Peron que faltando 9 meses para elecciones Nacionales nos robaron años de nuestra vida resistiendo…

Reply
Ana Maria 31 agosto, 2018 at 9:40 am

Biondini me desilusiona , lo creía más inteligente, pedir la renuncia del presidente para que llegue el pj?? Para que nos pongan en el sitial de potencia mundial como siempre??.. la verdad es que no se si sabe leer lo que sus propios votantes quieren.

Reply
Juan Manuel Romero 5 septiembre, 2018 at 5:52 pm

Sr. Biondini: Con el mayor de los respetos y humildad quiero decirle que la única forma de reemplazar a un presidente electo por el pueblo es con las elecciones. Debemos aprender a votar pero también hacernos responsables de nuestras decisiones, buenas o malas.

Reply

Leave a Comment