windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Locales

Armendáriz se reunió por la habilitación del aeródromo de Saladillo

El Intendente interino Alejandro Armendáriz se reunió con el jefe del aeródromo Rafael Macchiaroli para dialogar y colaborar en todo lo que tenga que ver en la operatividad de las pistas del Aeródromo de esa ciudad.

Teniendo en cuenta lo notificado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) al actual jefe de Aeródromo, el piloto Rafael Macchiaroli quien ejerce el cargo, delegado por esta repartición del Estado Nacional, debía actualizar su examen psicofísico, y por consiguiente el Aeródromo y sus pistas quedarían momentáneamente no operativas – consta ello en el registro que administra ANAC para todo el país-.

Por esto y ante la preocupación de las autoridades municipales, se llegó a conocimiento de ello y por consiguiente se propuso la colaboración para agilizar la solución de la habilitación de pistas y zonas de maniobras de las aeronaves.
Cabe destacar que se está actuando con la debida celeridad para la solución de esta cuestión, siendo que un piloto matriculado, quien ostenta una larga trayectoria y experiencia como Piloto Comercial, Instructor de Vuelo, y Jefe de Aeródromos el Sr. Gustavo Villaruel, vecino radicado en nuestra ciudad, será quien en los próximos días tomará el cargo de manera transitoria, hasta la regulación del trámite y por consiguiente autorización del Sr. Macchiaroli.

Por ello, se hará un seguimiento a las últimas decisiones y trámites de la ANAC, para colaborar y estar a disposición para la pronta solución de este importante servicio para nuestra comunidad.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro