windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Las mas leidas Política

Ariel Sujarchuk a Luana Volnovich: “Recargá energías y traé un tequila”

El intendente con pedido de licencia y director del Ente de Control de la Hidrovía, Ariel Sujarchuk, respaldó a la titular del PAMI por su viaje al Caribe, pese al pedido de Alberto Fernández.

Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar en uso de licencia y actual director del Ente de Control de la Hidrovía, se convirtió este miércoles en el primer funcionario nacional en salir a defender públicamente Luana Volnovich por su viaje al Caribe. “Recargá energías y traé un tequila”, lanzó Sujarchuk.

La titular del PAMI se fue de viaje a Cancún, pese al pedido del presidente Alberto Fernández a sus funcionarios para que vacacionen dentro de la Argentina. Aunque hay enojo en la Casa Rosada, Sujarchuk escribió una extensa carta pública para bancar a Volnovich.

“Conozco muy de cerca la capacidad de trabajo, el compromiso y la vocación de servicio de la compañera Luana Volnovich. Por eso es un merecido derecho que se tome unos días de descanso y respeto su decisión personal de elegir el destino que más quiera”, comienza la misiva.

El funcionario del ministerio de Transporte aseguró que videos anónimos, como el que reveló el viaje de Volnovich, violan “la intimidad de las personas”, aseguró que “su gestión al frente del PAMI es brillante” y la comparó con María Eugenia Vidal.

“Cuando la exgobernadora María Eugenia Vidal pasó sus vacaciones en el mismo destino –mientras gran parte de la Provincia estaba inundada- fuimos varios los intendentes peronistas que la defendimos de las críticas de algunos sectores ante una decisión netamente de índole privada”, escribió.

Sujarchuk fue intendente de Escobar hasta el pasado 2 de diciembre. Cómo otra veintena de jefes comunales bonaerenses -que tomaron licencia para sortear la ley que impedía la reelección indefinida de intendentes-, dejó la intendencia y se sumó al Ejecutivo nacional como director del Ente de Control de la Hidrovía.

Alberto Fernández junto al ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y Ariel Sujarchuk, el día que e hasta entonces intendentes se sumó al Ejecutivo (Foto: Presidencia).
Alberto Fernández junto al ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y Ariel Sujarchuk, el día que e hasta entonces intendentes se sumó al Ejecutivo (Foto: Presidencia).

“Es injusta la doble vara en el tratamiento sobre el descanso de los dirigentes políticos. Si sos de Cambiemos podés viajar en primera, ir a Punta del Este y hasta elogian la ropa que te ponés en las revistas top. Si sos del Frente de Todos parece que no tenés derecho a nada. Esta doble vara es una barbaridad”, sostuvo en su carta de este miércoles.

También aprovechó para criticar al expresidente Mauricio Macri: “Luana no se fue de vacaciones ‘con la plata de los jubilados’, así como tampoco usó ‘la nuestra’ Mauricio Macri, rey de la reposera y presidente récord en pedidos de licencia que además se jactaba de apagar el teléfono a las siete de la tarde para ver una serie en Netflix”, siguió.

Luego, concluyó con un pedido curioso: “Querida Luana, disfrutá de tu merecidas vacaciones, recargá energías y traé un tequila para que junto a los compañeros brindemos por un 2022 en el que sigamos trabajando por ampliar derechos, igualar oportunidades y construir la Argentina que nos incluya a todos y todas”.

https://twitter.com/ArielSujarchuk/status/1481364336711016457?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1481364336711016457%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmptnoticias.com%2Finicio%2Fariel-sujarchuk-a-luana-volnovich-recarga-energias-y-trae-un-tequila%2F

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro