windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Locales

ANSES confirmó el pago del bono de $5000 para jóvenes: cómo inscribirse y quiénes pueden cobrarlo

A partir de este miércoles se activa el programa “Más Cultura” para que chicos de entre 18 y 24 años puedan comprar entradas de cine, teatro, museos y recitales.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que a partir de este miércoles se pone en marcha el programa “Más Cultura”, que consiste en el pago de un bono de $5.000 a jóvenes de entre 18 y 24 años para que accedan a entradas de cine, teatro, museos y recitales. Se estima que, a priori, serán 400 mil beneficiarios.

La iniciativa, articulada entre el Ministerio de Cultura de la Nación, ANSES y el Banco de la Nación Argentina, y que había sido suspendida por un fallo de la Justicia, ofrece una tarjeta virtual a través de la aplicación BNA+ con $5.000 de crédito semestrales.

Para inscribirse hay tiempo hasta el 15 de diciembre de este año. La validación y el otorgamiento del beneficio serán efectivizados por la ANSES, organismo encargado de implementar el programa y de habilitar una plataforma virtual para la inscripción.

Quiénes recibirán los $5.000 del programa Más Cultura

  • Jóvenes entre 18 y 24 años que perciban Asignación Universal por Hijo/a.
  • Jóvenes entre 18 y 24 años que perciban Asignación por embarazo y/o Pensión no Contributiva por Invalidez.
  • Jóvenes entre 18 y 24 años que perciban el programa Progresar.

Cuándo y cómo pueden ser utilizados los $5.000 del programa Más Cultura Joven

  • Podrá ser utilizado entre el 1 de diciembre de 2021 y el 30 de abril de 2022 en consumo de bienes y/o servicios culturales.
  • El crédito podrá ser utilizado ensalas de cine, teatros, espectáculos musicales, ferias y festivales.
  • Se podrán pagar accesos y/o tickets en línea para museos, espacios, centros y/o circuitos o corredores culturales.
  • Se podrán comprar artículos en librerías, disquerías, galerías y espacios asociados a las artes visuales.
  • Podrá abonarse la inscripción a cursos, seminarios talleres u otras instancias de formación ligadas a la cultura, como el pago de honorarios docentes para el aprendizaje de disciplinas artísticas y/o culturales.

Cómo inscribirse al programa Más Cultura

  1. Entrar a mas.cultura.gob.ar y elegir la opción “Inscribirme”.
  2. Ingresar CUIL y Clave de la Seguridad Social. Es muy importante que quienes se inscriban confirmen sus datos personales y de contacto.
  3. Seleccionar la sucursal del Banco Nación más cercana y enviar la solicitud de inscripción.
  4. Descargar la aplicación BNA+ en su celular, ya que la van a necesitar para utilizar la tarjeta virtual con $5.000 de crédito.

Cómo saber si estoy inscripto al programa Más Cultura

  1. Quienes ya hayan realizado la inscripción al programa, podrán consultar si su solicitud fue aprobada ingresando a mi ANSES.
  2. Poner el CUIL y la Clave de Seguridad Social.
  3. Clickear en la ventana de Programas y beneficios.
  4. Dar click en la ventana Más Cultura.

Qué pasa si el bono de $5.000 se utiliza indebidamente

Según explica el comunicado oficial, en caso de un uso indebido del crédito otorgado se intimará al beneficiario a regularizar “de manera inmediata la situación, u obtener el descargo si correspondiera”.

Dentro de los usos indebidos del crédito se encuentran:

  • Falseamiento u omisión de la información aportada.
  • Incumplimiento de cualquier obligación derivada de la tarjeta.
  • Incumplimiento de cualquier obligación derivada de las disposiciones normativas vigentes relacionadas con el beneficio.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro