Image default
Locales

Aníbal Fernández contra todos

“La única que me bancó fue la presidenta”, dijo el jefe de Gabinete, al ser consultado sobre si había sido apoyado por Daniel Scioli en su candidatura a gobernador, que finalmente perdió ante Vidal.

El excandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, se refirió a la derrota electoral en la provincia y disparó contra toda la dirigencia oficialista a excepción de la Presidenta Cristina Fernández.

“Si yo tengo que decir cuántos me apoyaron, que yo sentí ‘pucha qué banca que te ponen y que te acompañan cuando pasan estas cosas sucias, estos momentos horribles, donde te sentís solo de verdad’, tengo que decir la única fue la Presidenta de la Nación, que se comportó como se comportan los que te bancan cuando te bancan”, expresó el ministro.
En sus declaraciones no se salvó nadie, incluso el candidato presidencial, Daniel Scioli, ya que el oriundo de Quilmes sostuvo que “de los demás no tengo mucho por reconocer”.

De todas formas, sostuvo: ““Voy a colaborar con todo lo que pueda para que gane Scioli”.

Leave a Comment


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al