Image default

Herrera Ahuad acompañó al Club Guaraní Antonio Franco en la presentación de su plantel para la temporada 2022/23

En la sede del club Guaraní Antonio Franco, el Gobernador participó en la presentación del plantel de la temporada 2022/23 que competirá en el Torneo Regional Federal Amateur. Además, se presentó la nueva indumentaria que representará a la institución deportiva.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad participó en la presentación del plantel y de la nueva indumentaria del club Guaraní Antonio Franco. Allí dialogó con el equipo integrado por los jugadores y el cuerpo técnico que representará a la institución deportiva en la temporada 2022/23 del Torneo Regional Federal Amateur. Además, en las instalaciones se interiorizó sobre la campaña que realiza el club en el mes de la concientización contra el cáncer de mama.

El mandatario agradeció la invitación para compartir la presentación y destacó que el club brinde oportunidades al fútbol femenino y a las categorías formativas. Junto a los presentes recordó su afiliación y su experiencia personal dentro del cuadro deportivo que cuenta con una gran trayectoria de tradición e historia.

Siguiendo esa línea, reiteró el acompañamiento del Gobierno provincial al club y valoró que en su evolución beneficia al desarrollo y al nivel competitivo de otros equipos del interior de Misiones. “Estamos acá para acompañarlos, como siempre lo hicimos, con bajo perfil y mucha humildad, pero con alegría de que Guaraní una vez más forme parte de estos torneos. Por su historia, tradición, composición de cuerpo técnico, grupo humano y grupo profesional, es el gran candidato para ascender todos los años”, apuntó.

El presidente del club, Patricio Vedoya remarcó la presencia de Herrera Ahuad como un gran aliciente para los jugadores porque da cuenta del respaldo que tienen desde la provincia. “Esperamos que este torneo sea el puntapié inicial para que Guaraní resurja y pueda volver a los primeros planos del fútbol nacional”, agregó.

En el evento estuvieron directivos del Club Guaraní Antonio Franco, el director técnico, Carlos Marczuk, miembros del plantel profesional y su Comisión directiva junto a la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto.