Image default

Gastón confirmó que alumnos de Chascomús tendrán su viaje de egresados

El intendente de Chascomús convocó a las autoridades de las escuelas primarias a un encuentro para confirmarles que, tras las gestiones realizadas, los chicos y chicas de 6to. año van a tener su viaje de fin de curso a San Clemente del Tuyú.

De esta manera, los estudiantes de sexto año de primaria de todas las escuelas de gestión privada y pública del partido, van a disfrutar de un día en esta localidad de la costa atlántica.

“Nos propusimos continuar con esta iniciativa que impulsamos en el 2019 para que todos los chicos puedan tener el viaje que merecen y compartirlo entre amigos disfrutando esta experiencia”, expresó Javier Gastón.

Cabe destacar que la Municipalidad, a través del Fondo de Financiamiento Educativo, garantizará el transporte, la entrada para Mundo Marino y el ingreso a la reserva municipal Cosme Argerich.

En este sentido, los viajes se realizarán los miércoles 9, 16, 23 y 30 de noviembre.

Javier Gastón estuvo acompañado por la subsecretaria de Niñez y Adolescencia Laura Bigatti, la Jefa Distrital de Educación Julia Ugarte, la presidenta del Consejo Escolar, Victoria Figueroa y autoridades de las instituciones educativas.