Baires Para Todos

Fuerte cruce de Martín Bossi y Sofía Martínez por el “affaire Messi”

Durante la última grabación del año del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, el humorista Martín Bossi desató la furia de la periodista Sofía Martínez al mencionarle a Lio Messi, por lo que todo terminó de la peor manera.

El pasado viernes, durante la última grabación del año de PH Podemos HablarMartín Bossi protagonizó un escándalo de magnitudes. No sólo por su llegada tarde a la cita de Telefe sino, principalmente, por la supuesta broma que quiso hacerle a Sofi Martínez y que a la periodista no le cayó para nada bien.

Lo cierto es que, para empezar el humorista llegó una hora tarde a la grabación del programa que se verá este sábado 30 de diciembre, haciendo esperar no sólo al conductor, la producción, el equipo técnico sino también al resto de los invitados: Romina Pereiro, Mariana Arias, Matías Bagnato y Sofi Martínez.

Y si bien la demora generó algún pequeño malestar, eso no fue nada en comparación con el tremendo momento que se vivió ya durante la grabación cuando Bossi le hizo una picante pregunta a la periodista deportiva sobre su relación con el campeón del mundo, Lionel Messi, por la que hasta debió pedirle disculpas, según informó la periodista Laura Ubfal.

Lo cierto es que Martínez viene intentando ser sumamente cuidadosa al momento de hablar sobre su relación profesional con el futbolista, por los supuestos celos de Antonela Roccuzzo.

Así las cosas, lo que se sabe es que tras el más que tenso momento entre Bossi y Martínez, ambos habrían pedido a la producción que editen el cruce para que no salga al aire. Ahora habrá que ver qué decisión toma el programa de Kusnetzoff que este año tuvo unos cuantos escándalos que le dieron bastante rédito.

Sin duda, el que más ruido hizo fue el de Andrea Rincón con Belén Francese a comienzos de la temporada 2023, cuando ésta última deslizó que la morocha había querido conquistarla durante una fiesta.

Sofi Martínez enfrentó con todo las versiones sobre los celos de Antonela Roccuzzo

En julio de este año, una nota con Socios del espectáculo, Sofi Martínez le hizo frente a las duras versiones sobre los celos de Antonela Roccuzzo por su relación con Lionel Messi.

“Una situación rara te tocó vivir”, le dijo el cronista del ciclo del Trece. “Sí, bueno, al principio sobre todo. Nosotros, me parece que esto es importante aclararlo, teníamos el okey de la organización, de la producción, de la gente de seguridad. Se dio esa situación, pero yo creo que también el Coco no sabía que yo tenía la autorización y estaba todo chequeado, entonces se vivió ese momento incómodo”, señaló la periodista con respecto al tenso momento que vivió durante la despedida de Juan Román Riquelme.

“Pero yo creo que la intención del Coco Basile, porque lo hablé con él después, no fue mala, no fue sacarme con una mala intención, sino hasta en cierto punto para cuidarme a mí. Después, qué hay detrás de eso, lo podemos analizar. Coco también vivió, y fue protagonista, de una etapa muy diferente del fútbol”, agregó.

“¿Sentís que hay como una cosa todavía de hombre-mujer, que el fútbol es cosa de hombres?”, le consultaron. “Cada vez menos. Yo creo que todavía falta un montón para generar esa equidad que necesitamos”, se sinceró ella.

“¿Con Lio todo bien?”, le preguntaron entonces. “Sí, sí, la mejor. La verdad que para mí es un sueño, y es espectacular estar cerca de una persona así, de una leyenda, un mito”, aclaró.

“Después de esa situación que se vivió en Qatar, ¿hubo alguna situación difícil o incómoda para poder llegar a Lio, o te resulta lo mismo?”, la consultaron. “No, en realidad a mí lo que me pasa es que cuando yo voy a cubrir algún evento no es que tengo vínculo en la diaria, o en lo cotidiano, al contrario”, dijo Sofi.

“Sí a través de la persona que le maneja la agenda nosotros, a través de un programa que tenemos en la Televisión Pública, le manifestamos esta idea de poder hacer una nota, como le estamos haciendo a todos los jugadores de la Selección”, agregó al respecto.

“Porque está ese rumor de que Antonella estaría celosa”, le dijo entonces el movilero. “No, cero, cero, no sé de dónde sale, sinceramente. Al contrario, mirá, una vez salí con Antonela, yo la admiro un montón, por cómo lleva la locura que hay alrededor, por la familia que tienen, que me encanta, y realmente es admirable cómo se llevan ellos, cómo muestran su día a día sin grandes excentricidades, así que la mejor del mundo con Antonella”, cerró.