Baires Para Todos

Feid y Yandel daban un show gratis desde un yate en Miami pero duró solo un minuto: lo paró la policía

Convocaron a los fans por las redes sociales pero el evento se les fue de las manos.

El mes pasado, Feid (Ferxxo) lanzó el tema “Brickell” con el cantante puertorriqueño Yandel. Cuenta la historia de un amor perdido con quien el cantante colombiano compartió recuerdos en el elegante distrito financiero de Miami.

Los artistas pensaron que era una gran idea regalarles a sus fans un show gratis desde el río de la ciudad junto a Icon Brickell y aprovechar para presentar en vivo su nuevo EP colaborativo “Manifesting 20-05″.Feid publicó una historia de Instagram invitando a los seguidores a verlos, en algún momento entre las 5:30 y las 6 de la tarde, por cierto, hora pico para Miami.

El dúo se subió al lujo yate y arrancó la fiesta mientras navegaban. Miles de fanáticos se alinearon en el lado norte de Icon, extendiéndose hacia el puente de Brickell Avenue y el Miami Riverwalk. Fue tal el aluvión de personas que provocó un caos total de tráfico acuático, en una zona ya de por sí complicada.

El concierto duró poco más de un minuto, hasta que varios efectivos de MPD (Departamento de Policía de Miami), subió a bordo del yate y paró el espectáculo que estaba descontrolando las calles.

Feid reaccionó con calma, mostró el entusiasmo que los fanáticos tenían en sus historias de Instagram y agradeció a todos los que se acercaron.

Andy Martínez, mánager de Yandel, aclaró que contaban con la autorización correspondiente de la Guardia Costera, pero las condiciones del tráfico y la presencia masiva de fans obligaron a interrumpir el concierto antes de lo previsto.

“El momento más humilde de Fercho y Yandel en Miami!!!”, “Arrestados por tener demasiado flow”, “Anuel los mando”, “Amo como Yandel sigue como si nada ídolo”, “Eran demasiado ambiente y los poli no soportaron”, “Segurito los policías son fans de Anuel y no soportaron”, son algunas de la reaccione de los fans en los videos del incidentado show.

Los fans se comportaron tranquilamente, pero el tema fue una pesadilla para la Guardia Costera: el tráfico de embarcaciones era muy elevado y los puentes tuvieron que ser levantados durante un tiempo prolongado.

Fuente-TN