Baires Para Todos

Estefi Berardi se la jugó con el look: corset y microtanga de encaje con aberturas total black

Se lució con un jugado conjunto de ropa interior y sus fans la llenaron de elogios.

Estefanía Berardi despliega estilo en su perfil de Instagram a través de las diferentes apuestas de moda que elige y recientemente deslumbró con un conjunto de lencería total blackde alto impacto.

Recostada sobre un sillón, se lució para sus poco más de 900 mil seguidores con un look en ropa interior de encaje negra. ¿Los detalles? Se trata de un audaz conjunto de corset y microtanga XXS. Ambas prendas están confeccionadas en encaje total blacky cuentan con pequeñas aberturas cut outque dejan bastante piel a la vista.

La pieza superior tiene taza y breteles regulables. La prenda inferior, en tanto, es diminuta, colaless y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas.

Estefi Berardi en lencería total black. (Foto: Instagram/@estefaniaberardi).
Estefi Berardi en lencería total black. (Foto: Instagram/@estefaniaberardi).

Siempre atenta a los detalles, la influencer sumó make up a su apuesta. Llevó los ojos maquillados con un megadelineado estilo cat eye en total blackque acompañó con sombras en tonalidades marrones y máscara de pestañas haciendo juego. Sumó también al maquillaje iluminadores en ciertas partes de la cara, rubor rosado en las mejillas y un labial en rosa bien claro.

Estefanía Berardi en microbikini con pedrería y brillos

Cuando se trata de trajes de baño, Estefanía Berardi apuesta a innovar. Algunas semanas atrás, junto a un jacuzzi en una terraza porteña, la periodista se lució con un diseño blanco de dos piezas que también rindió honor a las últimas tendencias: corpiño strapless con un nudo en el centro y bombacha cavada con breteles que se anudan en los laterales.

Estefi Berardi eligió una bikini con brillos para una jornada de jacuzzi. (Foto: Instagram/@estefaniaberardi)
Estefi Berardi eligió una bikini con brillos para una jornada de jacuzzi. (Foto: Instagram/@estefaniaberardi)

¿El detalle? La pieza superior está adornada con pedrería brillante al tono, uno de los caprichos del momento en microbikinis.

A pura sonrisa y actitud audaz, posó para la cámara y grabó un video con el pelo al viento, dos trencitas a los costados de la cara y maquillaje glam clásico que incluyó máscara de pestañas, rubor en la zona de las mejillas y labios rosas. Con mate en mano, marcó tendencia y encandiló a sus numerosos seguidores de Instagram.