Baires Para Todos

Emilia Mernes piropeó a Nathy Peluso tras el estreno de “Grasa”: “Me inspirás mucho”

La artista pop volvió a las redes sociales y promocionó el nuevo trabajo de estudio de su colega.

El jueves se estrenó Grasa, el nuevo disco de Nathy Peluso. La artista deslumbró tanto a sus fanáticos como a sus colegas con esta osada propuesta y, entre las personas que la felicitaron, estuvo Emilia Mernes.

Luego de pasar por una gastroenteritis que la mantuvo internada y alejada de los escenarios, la cantante de Nogoyá volvió a las redes sociales para mostrarse ya recuperada y comunicarse con sus seguidores.

Además, aprovechó el momento para expresar su admiración por Peluso, con quien meses atrás estrenó la canción “Jet Set”. En el disco también participa la pareja de Emilia, Duki.

El reconocimiento a Nathy Peluso. (Fuente: Instagram/emiliamernes)
El reconocimiento a Nathy Peluso. (Fuente: Instagram/emiliamernes)

“Ya salió el álbum de mi amada Nathy Peluso, una obra de arte con todas las letras. Me inspirás mucho, gracias por tu talento. Te adoro amiga, todos a disfrutarlo”, escribió la cantante pop y promocionó Grasa. Lali Espósito fue otra de las cantantes que se sumó a la promoción y reconocimiento hacia Peluso y compartió la canción “Legendario”.

Cómo es el nuevo disco de Nathy Peluso

Nathy Peluso acaba de lanzar Grasa, su primer disco en cuatro años. La artista argentina se despachó con una propuesta potente y que no dejará indiferentes a los oyentes, ya que se trata de un álbum contundente que transita por diferentes emociones.

La cantante estrenó un álbum de 16 canciones que cuenta con diversas colaboraciones: Blood Orange, Ca7riel & Paco Amoroso, Duki, C Tangana y Lua de Santana. Así, cada uno se acopla al estilo único de Peluso.

Nathy Peluso compartió la tapa de su disco "Grasa" (Foto: Instagram).
Nathy Peluso compartió la tapa de su disco “Grasa” (Foto: Instagram).

Nathy Peluso ensaya un paseo por los géneros musicales que la influenciaron y los hace propios, demostrando así que es una artista difícil de encasillar. Por el contrario, el eclecticismo es una de sus mayores virtudes.

Este disco muestra un avance significativo en lo que respecta a letras y producción. Si bien en Calambre ya entregó una gran calidad musical, en Grasa parece no apuntar al hit sino a una propuesta musical conceptual y de mayor complejidad compositiva.

Las letras tienen el sello inconfundible de la artista, que saca a relucir un lenguaje propio que pasa desde el lunfardo al latino neutro y hasta se da licencia con palabras inventadas y provocadoras.

Grasa es una propuesta audiovisual, ya que cada una de las 16 canciones llegó acompañada de un videoclip que puede verse en YouTube. “Vayan a engrasarse para siempre mi gente amada. Hay álbum y hay peli. Nunca sentí tanta fuerza. Bendiciones”, escribió la artista en sus redes sociales.