Baires Para Todos

El video hot de Flor Vigna en Tailandia

Se lució con un traje de baño de dos piezas en el color del momento y marcó tendencia.

Mientras acapara titulares por sus nuevos lanzamientos como cantante, Flor Vigna no pierde de vista su faceta fashionista. A meses de la mediática ruptura con Luciano Castro y después de la confirmación del incipiente romance entre el actor y Griselda Siciliani, la bailarina se muestra más activa que nunca en su perfil de Instagram y todos los looks que comparte se superan en audacia.

Desde las playas de Tailandia, volvió a sorprender a sus poco más de 5 millones y medio de seguidores de la aplicación de fotos y cautivó a todos con una serie de postales en microbikini. Canchera, se filmó para sus historias con un traje de baño en rojo fuego, uno de los colores más trendy de la temporada.

¿Los detalles? Según lo que se puede apreciar en las imágenes del clip, se trata de un modelo de dos piezas con corpiño triangular simple. Lo combinó, por supuesto, con un pañuelo estampado en amarillo mostaza que llevó puesto en la cabeza.

Fiel a su estilo, se mostró 100% al natural, sin una sola gota de make up y marcó tendencia en las redes sociales.

Flor Vigna se animó a un vestido de red con tanga a la vista

Hace algunas semanas, la bailarina desplegó audacia con un vestido de red -uno de los fetiches de las últimas temporadas- en color violeta con una mordería muy audaz de escote pronunciado, espalda al descubierto y falda con un imponente tajo. Para evitar la censura, la zona del corpiño tiene una brevísima tela del mismo color que la prenda y sumó una bombacha blanca estilo hilo dental que apenas se dejó ver por debajo del diseño.

Flor Vigna mostró una audaz producción de moda. (Foto: Instagram/@florvigna)
Flor Vigna mostró una audaz producción de moda. (Foto: Instagram/@florvigna)

Complementó la osada prenda con un par de sandalias color crema con tiras finas y taco aguja, un par de aros en forma de estrellas, anteojos de sol de carey en formato envolvente y un beauty look de alto impacto. El pelo, que actualmente lleva anaranjado, aunque le encanta cambiar de color, lo usó suelto con raya al costado y ondas que aportaron volumen.

El maquillaje no pasó desapercibido y se enfocó en la mirada con un delineado cat eye pronunciado que se acompañó con pestañas postizas, rubor, iluminador y contorno en el rostro y labios en color nude delineados para acentuar la forma.

Flor Vigna encendió las redes con su look. (Foto: Instagram/@florvigna)
Flor Vigna encendió las redes con su look. (Foto: Instagram/@florvigna)