Baires Para Todos

El sensual aquadance de Jimena Barón con final inesperado

Tras el aquadance súper hot de Jimena Barón, Florencia Peña confesó: “Me calenté”. Mirá el video.

Aunque confesó que estaba con muchísimo miedo, Jimena Barón terminó brillando junto a Mauro Caiazza en el aquadance del Bailando. El baile tuvo un condimento súper sexy y terminó con un besazo entre la pareja que sorprendió al jurado.

Vestida con un sensual look, la pareja mostró toda su destreza en el baile y para el final… ¡se comieron la boca! Después de un disco que no explotó, el aquadance de la actriz convenció a todo el jurado y se llevó 23 puntos.

Cuando Marcelo quiso saber cómo estaba Jimena y su situación sentimental, la actriz hizo una confesión sobre sus ganas de seguirle los pasos a Flor Peña: “No, por ahí voy con Flor por el poliamor. Quiero probar, no quiero compromisos”, sentenció, mientras la jurado le sonreía con aprobación.