Baires Para Todos

El mal momento económico de Florencia de la V

La capocómica atraviesa un complicado momento financiero, es por una deuda que tiene con una tarjeta de crédito que tiene impaga y ha pasado a “gestión judicial”. 

Florencia de la V está atravesando un momento financiero muy complicado en su vida. Según publicó Luis Bremer la vedette tuvo que dejar el lujoso piso en el que vivía en Barrio norte para achicar gastos.

La deuda, que viene hace tiempo, es con la reconocida tarjeta American Express por eso la vedette entró en gestión judicial y se le presentó una demanda. Ahora a esa deuda se le suman las costas del juicio y honorarios de los abogados que en caso de no saldarla, la sentencia establece el remate de bienes a su nombre o en su defecto el embargo de futuros haberes.

Por primera vez, Florencia rompió el silencio en Ciudad.com: “Mi problema financiero tiene que ver con el litigio que tengo con mi ex socio. Este es el causal de mi problema financiero. Nunca quise hablar del tema porque no me quiero victimizar. Por eso elegí no hablar. Me arruinaron, hace dos años que no paro de pagar abogados para tratar de no perder lo único que tengo en la vida: mi teatro. Hace dos años que lo tengo cerrado por esta situación”.

“Es una de las tantas cosas que te pueden pasar en la vida, por eso trato de no volverme loca y disfrutar la vida, todo se termina en un instante. Y después de las cosas que viví, trato de disfrutar todo”, confesó Flor.

“Me cagaron la vida, y yo salgo a trabajar todos los días para darle de comer a mis hijos. Ellos son lo que más me importa”, enfatizó Florencia de la V quien prepara su temporada de verano con “Enredados” que realizará en Carlos Paz.

1