El humorista, reconocido simpatizante kirchnerista, realizó una metáfora en la que apuntó al gobierno nacional.
Dady Brieva, que en más de una oportunidad reconoció su simpatía por el kirchnerismo, estuvo de invitado en el programa que conduce Mauro Viale en A24 y utilizó una manera muy particular para explicar la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner.
A su vez, pero sin mencionarlo explícitamente, el integrante de Midachi aprovechó también para pegarle un palito al actual Gobierno, coincidiendo con el argumento K respecto a una supuesta persecución política contra la ex mandataria.
“Dame una opinión de lo que pasó con Cristina”, indagó Viale, que le preguntó por los cuadernos de las coimas y los allanamientos realizados a la ex Presidente por orden del juez Claudio Bonadio. El humorista, al estilo de Alfredo Casero con su ya clásico “Queremos flan”, empezó a relatar un cuento para hablar del tema por el que fue consultado.
“Un cuentito te voy a contar. Un día, un cazador fue a cazar un oso y compró una escopeta. Se paró en la punta de la caverna y le erró al tiro. Entonces, el oso agarró, lo miró, le bajó los pantalones y se la dio. El cazador, porque quería cazar al oso, fue y agarró una bazuca. Se paró, salió el oso, disparó y la bazuca hizo ‘así’ (Dady emuló el gesto de volver a errar) y el oso lo miró, le bajó el pantalón y le dio de nuevo. Tres veces”, relató enérgico Brieva ante las risas y carcajadas de los periodistas presentes.
Luego, en un lenguaje vulgar, concluyó: “La última vez le dijo ‘¿Cómo te gusta la poron… ¿Tenés ganas de cazar o no tenés ganas de cazar?’. Yo le diría lo mismo a Cristina: ¿cómo les gusta la poron…, ¿tienen ganas de cazar o no tienen ganas de cazar?”.

