Image default

Diego Pizzulli será el nuevo CEO de IOL invertironline

  A partir del 1° de julio, Diego Pizzulli ocupará el puesto de Chief Executive Officer (CEO) de la compañía. Christel Sasse pasará a desempeñarse como Chief Operating Officer (COO), siendo responsable de los aspectos operacionales de la compañía y de su desarrollo regional. Diego Pizzulli asumirá este nuevo desafío para liderar el crecimiento de IOL invertironline de cara al futuro, alineado con el plan estratégico de expansión de la compañía.

“La amplia experiencia de Diego en plataformas digitales y su sólido perfil emprendedor y tecnológico, se adapta perfectamente para liderar los  próximos desafíos de IOL invertironline con el proceso de regionalización para exportar nuestro modelo de negocio. Tengo una gran confianza en su visión y liderazgo para acelerar nuestra estrategia de regionalización y contribuir al crecimiento de nuestro negocio”, comentó Patricio Supervielle, presidente de Grupo Supervielle. “También quiero agradecer a Christel por sus importantes contribuciones en estos últimos meses liderando la compañía y por su continuidad desarrollando nuestros proyectos regionales con vista a Latinoamérica.”

Diego Pizzulli aporta 15 años de experiencia en la industria de tecnología, en el desarrollo de estrategias con foco en la innovación, en la gestión de productos y negocios digitales y en ejecución de proyectos. Fue co-fundador y CEO de Alta, un bróker 100% digital. Antes de fundar Alta, Diego fue co-fundador, CEO y Director de Cash Online, una Fintech argentina de préstamos online. Anteriormente ocupó varias posiciones en Despegar.com. Es economista egresado de la Universidad Católica Argentina y obtuvo un MBA de la Universidad de San Andrés en Argentina.

El nuevo CEO señaló: “Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de liderar IOL invertironline en esta etapa de crecimiento y apertura de nuevos mercados en Latinoamérica. Estoy impresionado por el crecimiento y consolidación que IOL viene mostrando en Argentina, y ansioso por liderar la compañía en esta nueva etapa de regionalización, donde llevaremos este exitoso modelo al resto de Latinoamérica. Hacia adelante, mi objetivo y el de todos los IOLers, es escalar nuestro negocio, tanto en Argentina como en otros países de la región, y continuar enfocados en brindar la mejor experiencia a todos los usuarios de nuestra plataforma”.

Acerca de IOL invertironline

Con más de 20 años de experiencia, IOL invertironline es una plataforma de inversiones simple e intuitiva cuyo propósito es democratizar las finanzas para que cada vez más personas se animen a invertir potenciando sus ahorros. Integra toda la actualidad en información de mercado con especial foco en la educación financiera, asesoramiento por un equipo de profesionales y una gran variedad de instrumentos financieros para operar.

IOL invertironline ofrece en Argentina diferentes alternativas de inversión. Además de poder invertir en diferentes Acciones, Bonos, CEDEARs, Fondo Comunes de Inversión, ONs y Cauciones, cuenta con gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Dólar MEP Simple y la posibilidad de invertir en Estados Unidos, el mercado más grande del mundo. 

En 2018 fue adquirida por el Grupo Supervielle y también es miembro fundador de la Cámara Fintech.Para más información, ingresá en www.invertironline.com