Baires Para Todos

Detuvieron a un vendedor ambulante acusado de abusar sexualmente de una menor en el recital de Karol G

Ocurrió el sábado pasado en el estadio de Vélez Sársfield, cuando la víctima, de 12 años, salía del baño. El sospechoso tiene 40 años

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre de 40 años acusado de intentar besar a una menor de 12 años cuando salía del baño en el recital de Karol G en el estadio del Club Vélez Sarsfield. Fue imputado por el delito de abuso sexual simple.

El episodio ocurrió el sábado pasado durante el show que se llevó adelante en el estadio José Amalfitani. Fue allí que, según la denuncia, al salir del baño la adolescente se topó con el vendedor ambulante. En ese momento, siempre según los dichos de la nena, la tomó de la mano e intentó darle un beso, explicaron fuentes policiales.

La víctima corrió hasta el lugar donde estaba su madre y le contó lo sucedido. De inmediato, la mujer dio aviso al personal de seguridad presente en el lugar y a los efectivos de la Dirección de Prevención en Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad lograron detener al sospechoso mientras intentaba salir corriendo del predio.

El Juzgado Criminal y Correccional Nº32, que está a cargo de Quian Zavalía, intervino en la causa y ordenó el allanamiento de su domicilio. Al ingresar a la propiedad, la División Delitos Contra Grupos Vulnerables y Trata de Personas secuestró 11 celulares, un pendrive, una notebook y un CPU.

El ataque a la niña denunciado se dio en el marco del primer recital que dio en Buenos Aires Karol G, cuyos seguidores coparon el estadio y presenciaron el “Mañana será bonito” tour. Fueron más de dos horas de show a pura emoción. Al final, la colombiana vistió una camiseta argentina para despedirse de su público. “Crea en usted, que tal vez las personas que no están de acuerdo con lo que estás haciendo no tienen esa idea genial que tienes tú, así que confía en ti, daleee”, les dijo a sus fans.

Fuente: Infobae