El hecho habría ocurrido cuando la chica se encontraba de visita en la casa de su abuela. La denuncia fue radicada por la madre de la víctima.
Una nena de 12 años denunció que fue abusada sexualmente por su primo cuando estaba de visita en la casa de su abuela en la localidad de Suncho Corral, en Santiago del Estero.
Según informaron los medios locales, la víctima declaró que se encontraba sola mirando la televisión en el dormitorio de la mujer cuando ocurrió el ataque. Entonces, mientras su abuela realizaba tareas domésticas, el acusado entró en la habitación donde estaba ella y cerró la puerta.
Una vez que estuvieron encerrados, contó la chica, su primo la manoseó en sus partes íntimas, la besó en la boca y en el cuello. Presa del pánico, la chica dijo que empujó al agresor con todas sus fuerzas y se fue corriendo a su casa, sin contarle a su abuela lo que había pasado.
Si bien el hecho ocurrió el lunes pasado, la familia de la víctima demoró en hacer la denuncia debido a que el presunto abusador, además de pariente es oficial de la policía de esa provincia.
Finalmente, la madre de la nena fue quien se acercó a la Comisaría Nº 28 y denunció al hombre basada en el relato de su hija, que declarará en las próximas horas en Cámara Gesell. El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de Capital.
Fuente: TN