Baires Para Todos

Contrataron a Bochini para una despedida de soltero y el video se hizo viral

Mariano, el novio que se casará en los próximos días, es fanático de Independiente y habló sobre la sorpresa que le prepararon sus amigos.

Las despedidas de soltero y soltera están llenas de historias de amistad, locura y buenos momentos. En todas siempre hay algo diferente que las caracteriza y que forman parte, muchas veces, de la intimidad del grupo. ¡Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas!, reza el popular dicho estadounidense sobre los secretos de esas juntadas.

Sin embargo, la reunión que organizaron los amigos de Mariano Enríquez fue mucho más allá. Este fanático de Independiente, que se casará en los próximos días, tuvo el placer de tener presente a su ídolo, Ricardo Bochini, en uno de los momentos más felices de su vida.

En diálogo con TN Mariano contó cómo surgió la idea de contratar al Bocha para que esté junto a él y sus amigos, algo que no resulta nada extraño porque el exjugador se dedica a hacer presencias en este tipo de eventos.

“La despedida fue en Gowland, cerca de Mercedes. Con mis amigos siempre veníamos jodiendo de que el Bocha tenía que estar ya que es mi ídolo. Yo no sabía nada, fue una sorpresa que resultó de la mejor manera”, señaló el novio a TN.

Mariano y Ricardo Bochini, su ídolo. (Foto: Gentileza Mariano Enríquez)
Mariano y Ricardo Bochini, su ídolo. (Foto: Gentileza Mariano Enríquez)

Mariano tiene 35 años y desde hace 13 es el capitán del equipo Venerables FC, que juega ininterrumpidamente en un torneo de fútbol 7 en Pilar. Fueron sus compañeros de equipo (y amigos) los que se encargaron de organizarle la llegada del ídolo.

La verdad es que no se cuánto costó su presencia porque ellos se encargaron de todo”, cuenta. Y sus amigos recalcan: “Cuando nos contactamos con el número y vimos que había una posibilidad real, nos pusimos eufóricos. ¡Queríamos que llegara el día ya! No todos los días tenés la posibilidad de comer un asado con uno de los máximos ganadores de la Copa Libertadores, campeón del mundo e ídolo de Diego Maradona”.

Video Placeholder

“El Bocha significa algo importantísimo para el fútbol argentino. Hay que decir también que solo yo soy fanático de Independiente, pero ninguno de mis amigos dudó en sacarse una foto con él. ¡Hasta el de Racing se terminó sacando fotos con el Bocha. Una cosa de locos!”, dijo entre risas.

El Bocha, la gran figura de la despedida de soltero

Mariano contó que Bochini llegó en su auto y estuvo poco más de dos horas y media en la reunión. Comió asado, charló con los chicos y hasta rememoró momentos de gloria de su carrera.

“La verdad es que salió todo diez puntos. El Bocha es un tipazo, se sentó con nosotros como uno más, nos contó anécdotas de su época como jugador, se prestó a que jugáramos a la pelota con él -y hacían 40 grados a la sombra- y hasta nos dimos el lujo de poder ayudarlo con algunos arreglitos en el auto”, relata.

Mariano y sus amigos junto al Bocha en la épica despedida. (Foto: gentileza Mariano Enríquez)
Mariano y sus amigos junto al Bocha en la épica despedida. (Foto: gentileza Mariano Enríquez)

La anécdota que no van a olvidar

Como no podía ser de otra manera, Bochini fue uno más del grupo de amigos. Jugó al fútbol, opinó sobre Menotti y Bilardo, y hasta fue parte del asado. Sin embargo, algo no le gustó y se los hizo saber a los chicos.

“Le servimos chori y preguntó si había pan. Le dijimos que no porque los chicos calcularon mal y ya se nos había acabado. ‘No se puede comer el chorizo sin pan, muchachos’, nos dijo moviendo la cabeza y chistando”, recordó Mariano.

El Bocha fue parte del asado y se quejó de que no había pan para los choris. (Foto gentileza Mariano Enríquez)
El Bocha fue parte del asado y se quejó de que no había pan para los choris. (Foto gentileza Mariano Enríquez)

Bochini, estrella de casamientos, cumpleaños y despedidas

Tal como contó TN hace algunos años, Ricardo Bochini ofrece un servicio de contrataciones: participa de cumpleaños, casamientos y cualquier tipo de eventos donde es requerido.

Mariano, protagonista de este suceso, contó que encontró en el Bocha a alguien muy especial: “Me parece una de las personas más humildes y simples que conocí. Si antes lo amaba, ahora lo amo el triple porque en ningún momento estuvo incómodo. Siempre vino, saludó, hizo chistes, se tomó un vasito con coca y le puso un poquito de fernet”.

Bochini compartió momentos con el novio y todo su grupo de amigos. "Esto lo hace porque le gusta sentir el cariño genuino del hincha", dijo Mariano. (Foto: gentileza Mariano Enríquez).
Bochini compartió momentos con el novio y todo su grupo de amigos. “Esto lo hace porque le gusta sentir el cariño genuino del hincha”, dijo Mariano. (Foto: gentileza Mariano Enríquez).

Por último, Mariano se refirió al hecho de que el mayor ídolo de Independiente haga este tipo de cosas. “Desconozco su situación. No creo que le falte nada. De hecho, creo que el club debería asegurarse de que al Bocha no le falte nada porque él es Independiente. En alguna entrevista lo escuche decir que esto lo hace porque le gusta sentir el cariño genuino del hincha y yo realmente creo que es así. Es un tipo simple que disfruta el contacto con la gente”, finalizó.


Por Santiago Alonso-TN