Baires Para Todos

Christian Nodal habló sobre la separación de Cazzu tras los rumores de infidelidad

El cantante mexicano rompió el silencio luego de haber anunciado el final de su relación con la jujeña.

Días atrás se conoció la noticia de la separación de Christian Nodal y Cazzu. La novedad dejó pasmados a sus seguidores y a la prensa, ya que no se conocía que estuvieran atravesando una crisis y, además, fueron padres en septiembre del año pasado.

La pareja de cantantes optó por emitir cada uno un comunicado anunciando la ruptura aunque no compartieron las razones. Luego del anuncio, ninguno volvió a hablar del tema, hasta hoy. Fue el cantante mexicano quien irrumpió con un pedido a sus seguidores de redes: “Mi gente, les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta”.

El descargo luego de su separación. (Fuente: Instagram/nodal)
El descargo luego de su separación. (Fuente: Instagram/nodal)

Y siguió: “A la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en la Argentina. Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen, que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias”, finalizó.

El músico hizo referencia al robo que sufrió la artista en su casa de la Argentina meses atrás. Si bien Nodal no estaba presente, reveló que en el hogar también se encontraba la hermana de Cazzu y los delincuentes se llevaron pertenencias de gran valor.

Lo cierto es que este robo generó habladurías sobre la familia de la artista jujeña, tal como indicó el periodista Maximiliano Lumbia: “Se habla también de un robo que podría llegar a estar vinculado, algunos habrían dicho, algún posible allegado de Cazzu, o de la familia de Cazzu, algo que a Christian le hizo un poco de ruido, pero básicamente celos e infidelidad e inseguridades”.

La historia de amor entre Cazzu y Christian Nodal

Los músicos estuvieron en pareja por dos años, aproximadamente y, en septiembre de 2023, dieron la bienvenida a su hija, Inti. Desde ese entonces se los ha visto junto en premiaciones, viajes y momentos familiares.

La pareja anunció su separación. Imagen subida a Instagram por Cazzu (INSTAGRAM)
La pareja anunció su separación. Imagen subida a Instagram por Cazzu (INSTAGRAM)Por: Imagen subida a Instagram por Cazzu (INSTAGRAM)

Así fue que la separación se presentó más que sorpresiva para los fans y fue comunicada a través de redes sociales: “Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti”.

“Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, escribió el mexicano en redes.

Por su parte, la cantante jujeña compartió el comunicado y sumó: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana”.

Fuente: TN