Baires Para Todos

Charly García sorprendió con un minirecital: “Yendo de la cama al living” y “Cerca de la revolución”

Llevaba casi dos años sin tocar en vivo. Los videos se difundieron en redes sociales

Charly García está ultimando los detalles para la salida de su nuevo disco La lógica del escorpión. Son canciones que el artista estuvo trabajando en los últimos años. Recordemos que su anterior álbum de estudio fue Random, en 2017.

En las últimas horas, según videos que aparecieron en las redes sociales, el músico apareció de forma sorpresiva en el Hotel Faena para dar un mini show. Según trascendió, Charly tocó sus clásicos “Yendo de la cama al living” y “Cerca de la revolución”. Esto fue en casi dos años sin tocar en vivo.

Video Placeholder

García entró al salón Library Lounge en silla de ruedas y desde el piano cautivó a los presentes que no dudaron en registrar este momento único. Estuvo acompañado por una banda, en el marco de un evento de presentación del cuñado del artista,Facu Iñigo, que se presentó como DJ y que compartió imágenes en sus stories de Instagram.

La aparición del exintegrante de Serú Girán provocó reacciones de felicidad entre sus seguidores. La cuenta de X Constant Concept publicó algunos videos con su actuación.