Image default

Carolina Losada contó qué pasó cuando grabó un video con Luis Miguel

En su paso por el programa de Florencia Peña, la actual senadora nacional de Juntos por el Cambio por Santa Fe habló de su pasado como modelo. Mirá el video.

Carolina Losada dio sus primeros pasos en el medio como modelo. Luego, se desempeñó durante muchos años como periodista, ambiente en el que adquirió gran relevancia con la conducción de noticieros y el público comenzó a conocerla.

Sin embargo, en el último tiempo, la comunicadora decidió abocarse a la política, donde actualmente ocupa el  cargo de senadora nacional de Juntos por el Cambio  por la provincia de Santa Fe. 

Carolina Losada participó del programa de Florencia Peña, donde hizo un breve repaso de su carrera profesional. En este contexto, la actual senadora se animó a revelar al aire una anécdota de su etapa como modelo junto a Luis Miguel.

Carolina relató que, hace muchos años, participó en un videoclip del cantante mexicano y sorprendió con una inédita revelación sobre los resultados de la producción. Al parecer, la conductora prefiere borrar esa experiencia y saltear esa etapa de su vida.

“Hice un video con Luis Miguel. A mi me dio vergüenza durante mucho tiempo. Este video lo negué durante mucho tiempo porque vos lo ves a él todo bien. Yo estoy ahí en el medio, soy la de este costado que bailo todo al revés que el resto”, comentó Losada.

En este sentido, Carolina Losada decidió explayarse en su vivencia.  “Yo tengo una explicación y eso quiero darla. Yo estaba viviendo en México. Estuve de novia con un chico que era mexicano más o menos dos años. Iba a México, me quedaban tres o cuatro meses y volvía. Era modelo en ese momento e iba con mi book de Dotto Models abajo del brazo y trabajaba donde fuera”, sostuvo la periodista.

Hice un casting, la verdad que fue un casting difícil porque había mucha gente, como dos cuadras de cola. Yo me fui porque ni loca iba a hacer esa cola y a la noche cuando paso veo que ya no había gente. Entonces subo, quedaban tres o cuatro chicas e hice el casting. Bueno, quedé finalmente”, expresó la senadora.

Con el fin de explicar cómo llegó a participar del vídeo, a pesar de sus nulos dotes como bailarina, Losada comentó: “Estábamos ahí en una de las casas de Luis Miguel, si viste la serie de Luis Miguel es la casa de la playa. Él me había enseñado a hacer el pasito y yo lo sabía hacer, aunque no se note”.