Baires Para Todos

Carlos Alcaraz jugará la final del Roland Garros tras superar en cinco sets a Jannik Sinner

El ibérico pudo imponer condiciones en el partido por las semifinales del segundo grande del año. El domingo buscará su primer título en este torneo.

Sin duda, era el partido más esperado para los fanáticos del tenis. En las semifinales del Roland Garros se midieron Carlos Alcaraz y Jannik Sinner en un match que terminó con un triunfo para el ibérico, quien superó a su rival en cinco sets con parciales 2-6, 6-3, 3-6, 6-4 y 6-3.

Con esta importante victoria, el nacido en el Palmar deberá aguardar por el ganador del cruce entre Casper Rudd y Alexander Zverev para buscar así su primer torneo en esta competencia.

Se debe recordar que el juego de Alcaraz durante este año ha sido muy interesante y esto se debe a su conquista en el Master 1000 de Indian Wells donde justamente también había superado a Daniil Medvédev.

Retomando un poco a las incidencias del encuentro se puede agregar que el mismo no decepcionó a los conocedores de esta disciplina deportiva. Fue un cruce intenso y muy igualado.

Sobre el último set, el público atentamente elogió el trabajo de los dos deportistas, quienes probablemente, marquen una nueva época en el tenis masculino.

Es importante remarcar que el italiano desde el próximo lunes se convertirá en el nuevo número uno del planeta. Esto se debe al retiro por lesión que tuvo Novak Djokovic en este torneo.

Por último, es clave agregar que durante este cotejo, varios de los asistentes recordaron por un momento los primeros pasos de Rafa Nadal, quien durante muchos tiempos se convirtió en el gran ganador en este certámen.

¿Cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO la final del Roland Garros?

La definición del segundo Grand Slam del año se realizará el domingo 9 de junio en un enfrentamiento donde Carlos Alcaraz buscará conseguir su primera corona.

Todos los detalles de la final del Roland Garros estarán disponibles a través de la pantalla de ESPN y por supuesto su plataforma online de STAR+.