La Municipalidad de Berazategui anunció que se volvieron a prorrogar los vencimientos de las licencias de conducir nacionales emitidas por la Dirección de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires. Las que expiraban en 2020 y 2021, por 24 y 18 meses respectivamente.
Con el fin de evitar la aglomeración de personas en los Centros emisores de estos permisos, el Organismo dependiente de la Subsecretaría de Transporte bonaerense dispuso las siguientes medidas en relación a las licencias de conducir con vencimiento este año y el año pasado:
De esta manera, los vencimientos que hayan operado entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020 se prorrogan por veinticuatro (24) meses. Para citar un ejemplo, una licencia que vencía originalmente el 06-04-2020, ahora su nuevo vencimiento prorrogado será el 06-04-2022.
A su vez, los vencimientos que hayan operado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021, se prorrogan por dieciocho (18) meses corridos. Por ejemplo, si una licencia vencía originalmente el 06-04-2021, ahora su nuevo vencimiento prorrogado será el 06-10-2022.

