El hecho sucedió a plena luz del día y quedó registrado por una cámara de seguridad.
Una mujer que estaba tomando un café en un bar del barrio porteño de Palermo fue víctima de un robo, cuando dos mujeres que estaban sentadas detrás de ella le sacaron su celular de una sola maniobra.
El incidente tuvo lugar en Gorostiaga y Arce, a metros del Hipódromo de Palermo, una zona repleta de bares y con mucho movimiento de turistas.
La situación quedó registrada por las cámaras de seguridad del local y sorprendió a los propietarios, quienes aseguraron a TN que “es la primera vez” que les pasa algo así.
De acuerdo a lo que pudo saber este medio, las dos mujeres llegaron al bar, se sentaron y pidieron la carta, como cualquier cliente más. Después comenzaron a hablar, disimulando y tratando de ocultar lo que minutos después iban a hacer.
En las imágenes se ve cuando una de las ladronas se tapa con una camisa que le entregó su cómplice para ocultar la maniobra, extiende su brazo hacia atrás y con mucha rapidez le saca el teléfono que estaba dentro de la cartera.
Después del robo, ambas se levantaron de la mesa sin hacer el pedido y se fueron rápidamente del lugar.
La víctima, que no se percató en el momento, quedó sorprendida al darse cuenta más tarde de que su celular había desaparecido. Tras revisar las grabaciones de seguridad del local, pudo confirmar lo que pasó.
Fuente: TN