Baires Para Todos

Así fue el reencuentro de Wanda Nara con L-Gante en medio de una crisis irreparable con Mauro Icardi

La mediática y el cantante de cumbia 420 estuvieron juntos durante una presencia en la madrugada porteña.

Después de que se conociera la canción entre L-Gante y la China SuárezWanda Nara se reencontró con el referente de cumbia 420 en un boliche de Palermo.

El cruce se dio una vez que Mauro Icardi, el marido de la empresaria, viajó a Turquía para volver a incorporase al equipo en el que juega, el Galatasaray. Ahora, la noticia cobra más impacto porque en las últimas horas TN Show confirmó que Wanda le habría pedido el divorcio al futbolista.

Las imágenes del cantante y la mediática juntos las registró Socios del espectáculo(eltrece). En diferentes historias de Instagram, tanto L-Gante como Wanda se ocuparon de no mostrarse juntos.

Cuando Wanda Nara y L-Gante se conocieron. (Foto: Instagram/lgante_keloke)
Cuando Wanda Nara y L-Gante se conocieron. (Foto: Instagram/lgante_keloke)

Wanda, por ejemplo, subió un par de clips junto a su estilista Kennys Palacios, mientras que L-Gante subió fotos con varios de sus colegas que pasaron música en el boliche.

Las indirectas de Wanda Nara contra la China Suárez

Antes de que supiera cómo iba a ser la colaboración entre la China Suárez y L-Gante, que volvió a ubicarlos en todos los medios, Wanda Nara hizo algunos posteos llamativos.

La empresaria había subido dos publicaciones a sus historias de Instagram que sugerían algunas indirectas para el cumbiero, con la traición y las decepciones como tema principal.

La primera de ellas fue el reposteo de otra cuenta que mostraba una fuerte frase: “No se toca donde un día te contaron que dolía”, que se creees en alusión al tristemente célebre Wandagate, que involucró como tercera en discordia a la China.

Luego, redobló la apuesta y, entre sus fotos, apareció una leyenda tajante. “Mi círculo se limpió solito, ahora solo están los que merecen estar”, decía la frase que compartió. En distintos foros, el tema se atribuyó a la decisión de Wanda de dejar de seguir a L-Gante de las redes.

Los posteos de Wanda Nara que sugieren fuertes indirectas para L-Gante. (Foto: Instagram/wanda_nara)
Los posteos de Wanda Nara que sugieren fuertes indirectas para L-Gante. (Foto: Instagram/wanda_nara)

La China Suárez acaba de estrenar junto a L-Gante la canción “Llora como un arrepentido”, una cumbia pegadiza que ya recolectó 400 mil visualizaciones en YouTube a solo dos días de su estreno y promete volverse un hit.

La cantante y actriz se unió al exponente de la cumbia 420y juntos también protagonizaron un videoclip que tiene como locación principal un estacionamiento donde se pueden ver autos de lujo y motos futuristas que desfilan frente a la cámara.

Los artistas también se unieron a Jairo Vera y Gino Mella para esta canción con una letra que habla sobre infidelidad, el arrepentimiento de quien engañó en el pasado y el resentimiento de quien fue engañado.

Fuente: TN