Baires Para Todos

Así está Carlos Bilardo hoy: el Tecla Farías lo fue a visitar y publicó una foto

El exdelantero fue junto a Miguel Ángel Lemme, quien dio detalles sobre cómo se encuentra el entrenador campeón del mundo.

Carlos Bilardo recibió este viernes la visita de Ernesto “Tecla” Farías Miguel Ángel Lemme. El entrenador campeón del mundo en México 86, que convive con una complicada enfermedad desde hace años, pasó la tarde acompañado por dos ex Estudiantes, el club de sus amores.

“¡Carlos querido, qué lindo volver a verte!”, escribió el Tecla Farías en su cuenta de Instagram (@teclafarias80), además de publicar una foto de los tres, con Bilardo -que en marzo cumplió 86 años- en el medio.

“Fuimos porque el Tecla me dijo que quería verlo”

En diálogo con el Diario Olé, Lemme dio detalles de la visita y reveló cómo está Bilardo: “Fuimos porque el Tecla me dijo que quería verlo. Carlos está bien, fuimos a tomar un café y nos vinimos. Charlamos un rato, cuando llegó la familia y nos fuimos. Todo esto con la autorización de Daniela (hija) y Gloria (esposa)”.

La foto que publicó el Tecla Farías en la casa de Bilardo (Foto: IG teclafarias80).
La foto que publicó el Tecla Farías en la casa de Bilardo (Foto: IG teclafarias80).

En el mismo medio, agregó: “Hablamos poquito de cada cosa, no queríamos molestar porque también me tenía que volver a La Plata. Yo igual lo voy a ver todas las semanas porque lo quiero mucho. Lo voy a defender toda la vida, que nadie me toque a Carlos”.