Baires Para Todos

Alain Delon protagonizó un fuerte escándalo al denunciar a su hijo

El actor sufrió un derrame cerebral y los cuidados que necesita han provocado tensiones en la familia.

Alain Delon y sus hijos protagonizaron una gran polémica juego de que se enfrentaran con acusaciones y demandas judiciales luego de que su primogénito, Anthony, asegurara de que el actor de 88 años está “debilitado” y “ya no soporta verse así“.

Recordemos que el actor sufrió un derrame cerebral en julio de 2019, y ahora decidió demandar a su hijo luego de que sus facultades físicas y mentales provocaron tensiones en su familia por los cuidados personales que necesita.

El abogado de Delon explicó que el actor “estaba extremadamente sorprendido por el escándalo mediático orquestado por su hijo Anthony, que solo tiene un único objetivo, dañar la reputación de su hija Anouchka, dañarlo a él y atentar contra la relación única que él (Alain Delon) ha mantenido siempre con Anouchka“.

Alain Delon
ALAIN DELON FESTEJANDO NOCHE BUENA CON SU FAMILIA.

Por último, el letrado de Alain Delon aseguró que la querida estrella no soporta la agresividad de su hijo Anthony, que constantemente le dice que está senil” y, por eso, decidió denunciarlo.

Qué dijo Anthony sobre Alain Delon en la entrevista

Luego de revelar que su padre se encontraba “debilitado”, el primogénito del actor explicó: “Habla poco, se cansa o se irrita cuando le pedimos que repita sus palabras, porque su voz no siempre es inteligible, quiero decir, audible”.

Luego de la polémica entrevista, el abogado de Alain Delon confesó: “Contrariamente a Anouchka, Anthony nunca se preocupó realmente de él“, y agregó que el actor le “ha pedido que presente una querella, inicialmente por difamación. Y también que yo estudie los procedimientos necesarios para que cesen las amenazas contra él y su hija“.