Baires Para Todos

Agustina Gandolfo reveló la increíble razón por la que Lautaro Martínez se cambió el look

La pareja participó de un programa en el que relataron una divertida anécdota.

Hace ya un tiempo que Lautaro Martínez decidió cambiar su peinado. Algo que parecía una decisión estética más, fue en realidad una determinación condicionada por una opinión que se había viralizado en las redes sociales. Así lo reveló Agustina Gandolfo, la pareja del delantero del Inter y la Selección argentina.

La pareja argentina participó del programa Mamma Dilettante que se emite por Youtube. Allí, la conductora Diletta Leotta propuso una consigna: “El esposo puede usar más laca para el cabello de la esposa”. Esta frase causó risas entre Lautaro y Agustina.

Inmediatamente, Gandolfo tomó la palabra y explicó que antes su marido usaba el pelo parado, pero un mensaje en la red social X (antes conocida como Twitter) lo llevó a cambiar su estilo.

“Lautaro Martínez podría ser el tipo más fachero de la historia pero eligió peinarse hacia arriba para dar ventaja”, decía el tuit en tono de broma que se viralizó y que llegó hasta el propio futbolista, que inmediatamente decidió cambiar su look.

El tuit que hizo que Lautaro Martínez cambiara su peinado (Foto: X/@ChichoRC_)
El tuit que hizo que Lautaro Martínez cambiara su peinado (Foto: X/@ChichoRC_)

La anécdota relatada por la esposa del delantero causó risas entre todos los presentes y develó el misterio del evidente cambio de estilo del jugador.

Lautaro Martínez está entre los citados de Lionel Scaloni para los amistosos ante Ecuador y Guatemala, que servirán como preparación para la Copa América. El delantero tuvo una gran temporada: ganó la Serie A con el Inter, fue el goleador y recibió el premio al mejor futbolista.