Candelaria y Natalia publicaron un mensaje en las redes sociales y agradecieron a todas las personas que las acompañaron durante el sepelio
Las hijas de José Manuel de la Sota, Candelaria y Natalia, publicaron un emotivo texto en un hilo de tuiter como forma de despedida a su padre y como agradecimiento a todos los que fueron a despedirlo en el velorio y posterior entierro en el cementerio San Jerónimo de la capital cordobesa.
En sucesivos tuits agradecieron a la gente por el afecto y los mensajes valorando el trabajo de vida y legado del ex gobernador. También agradecieron al periodismo, al Partido Justicialista y al resto de las fuerzas políticas, al Movimiento Obrero, a los miembros del Tribunal Superior de Justicia, a los funcionarios provinciales, a policías y bomberos, a los representantes religiosos y representantes de Pueblos Originarios.
No hubo alusión especial al presidente Mauricio Macri, que no viajó a despedir a De la Sota, pero sí hizo llegar su pésame. Los que sí estuvieron en el velorio fueron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.
— Natalia de la Sota (@NataliaDLSok) September 18, 2018
1) GRACIAS. Gracias por el trabajo, por la vivienda, por la escuela para mis hijos, por la oportunidad de volver a trabajar. Gracias por prestárnoslo, dijeron las miles de personas que se acercaron a acompañarnos y a despedir al mejor dirigente político de su generación.
— Natalia de la Sota (@NataliaDLSok) September 18, 2018
2) GRACIAS, dijeron entre lágrimas de dolor y llenos de consternación quienes vinieron desde los lugares más recónditos de la provincia de Córdoba y del país, y que hoy se sienten huérfanos, igual que nosotras. Huérfanos de un padre y de una esperanza.
— Natalia de la Sota (@NataliaDLSok) September 18, 2018
3)GRACIAS, queremos decir nosotras. A su pueblo, a su gente, a todos lo que nos abrazaron y nos dieron su afecto. A sus amigos. A @JSchiaretti y todo su gabinete; a los legisladores nacionales y provinciales; a los intendentes, jefes comunales y concejales de toda la provincia.
— Natalia de la Sota (@NataliaDLSok) September 18, 2018
4) GRACIAS a los colegas periodistas por todo su afecto, a los miembros del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, al Cuerpo Consular, a los miembros del @Comipaz, a los representantes de los Pueblos Originarios, a la @PoliciaCbaOf, y los Bomberos Voluntarios de la Provincia
— Natalia de la Sota (@NataliaDLSok) September 18, 2018
5) GRACIAS al Partido Justicialista y a las demás fuerzas políticas, a todo el Movimiento Obrero, y a cada uno de los que vinieron a decirle adiós a ese maravilloso hombre que fue José Manuel de la Sota . GRACIAS.
Candelaria y Natalia.— Natalia de la Sota (@NataliaDLSok) September 18, 2018

