Nicolás Blandi marcó el empate. El arquero de River estuvo 963 minutos sin recibir goles. El récord en Primera División sigue siendo de Marcos Croce en Racing (1077 minutos en 1920-1921).
Y un día, Franco Armani recibió un gol. Nicolás Blandi cabeceó en el área chica, anticipando la marca de Rafael Santos Borré, y la extraordinaria racha de imbatibilidad del arquero de River se detuvo en 963 minutos. El récord continúa siendo de Marcos Croce, arquero de Racing que entre 1920 y 1921, estuvo 1077 minutos sin sufrir impactos en su arco. Detrás deBigotito, Carlos Barisio, que en 1981 logró permanecer con el arco en cero durante 1075 minutos. El suyo es el mejor registro en la era profesional.
Después de una década en Colombia, Armani llegó a la Argentina y se transformó en uno de los mejores arqueros del campeonato. Será un año inolvidable para el número uno santafesino. Fue campeón de la Supercopa Argentina con River ante Boca, un partido en el que fue se corporizó en la gran figura, y fue citado a la Selección para disputar el Mundial. Jugó dos partidos, ante Nigeria y Francia. Fue frustrante su debut. Pero volvió a River y continuó con su nivel superlativo. A tal punto que, más allá del gol de Blandi, quebró otra marca de imbatibilidad esta noche.

