Baires Para Todos

Las Preciosas Ridículas llegan a la calle Corrientes

El sábado 1 de septiembre, se estrena la obra de teatro “Las Preciosas Ridículas” (By Moliere), bajo la dirección de Marcelo Silguero, a las 20 en el Auditorio Losada, ubicado Avenida Corrientes 1551 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La obra se trata de una comedia en un acto, estrenada en París en 1659, donde en forma de sátira, muestra la realidad del mundo burgués. Esta sociedad construida en base a apariencias, y a la preeminencia de los bienes materiales sobre los espirituales, muestra a los espectadores un retrato de sus propias vidas.

Dos mujeres pertenecientes a este mundo, supuestamente superior, son engañadas por dos impostores, de condición criados, de dos personas a quiénes ellas habían rechazado por no estar en su mismo nivel social. Una de las primeras comedias escrita por Moliere. Divertida, ágil y con un final desopilante.

Elenco : Alejandro Chagas – Marcela Fernández – Paula Cantone – Juan Lucero – Gonzalo Cetraro – Yanina Dituro – Bryan Jhenny

Escenografía y Vestuario : Juan Lucero
Coreografía : Javier Osorio
PH : Diego Murciego
Operación Técnica : Manuel Maza
Producción Ejecutiva : Chagas/Silguero
Puesta en Escena y Dirección General : Marcelo Silguero