Un usuario en Twitter hizo zoom en una de las imágenes y encontró algo que no habla bien del trabajo de la chica.
No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia. ¡Culpa a la guardavidas! No sabemos si la chica que protagoniza esta imagen es necesariamente una de las encargadas de socorrer a personas cuando están en una situación de riesgo en el agua. Pero cuando compartió sus fotos en Twitter escribió “guardavidas trabajando”.
Hasta ahí, nada fuera de lo común. Si Pamela Anderson puedo ser una “guardiana de la bahía”, esta joven también, ¿no?
La cuestión es que alguien empezó a hacer zoom en una de las imágenes que compartió esta mujer que también se llama Pamela. El detalle que descubrió la cuenta @PicturesFolder es increíble… y no habla bien del trabajo de esta “guardavidas”.
Acá, las fotos en tamaño grande para que vean el detalle.

Un poco más de zoom.

Siempre se puede agrandar más la foto.

Efectivamente, las imágenes no mienten: mientras Pamela se hace la linda, una persona parece estar ahogándose. No sabemos qué pasó con ese hombre, pero la captura de esta chica se hizo muy viral, con 150 mil me gusta y más de 50 mil RT.

