El pasado Domingo se dio a conocer un comunicado firmado por Armando Cavalieri que ponía como fecha de la Junta Electoral para las elecciones del Sindicato de Comercio, el 11 de Julio y como lugar de dicho evento al Salón de Parque Norte, un lugar donde no entra ni el 10% de los habilitados. Yamil Domínguez, delegado, le apuntó al jefe mercantil con dureza.
“Si hay 80.000 empleados de comercio afiliados que pueden participar para elegir la junta electora, yo me pregunto ¿por que el señor Cavalieri quiere imponer un lugar que no supera la capacidad de 3000 personas?, y digo imponer porque no lo organizó en mesa de Comisión Directiva como marca el estatuto”, es porque a este señor solo le importan los negocios que hace a espaldas de los trabajadores”.
El delegado sindical, que apoya la lista opositora, continuó explicando que “todo esto sabiendo que la Secretaria de Organización es la pata principal de dicha organización ni se comunico con su Secretario, el compañero Ramón Muerza que a su vez es el 1er candidato opositor que se presenta con la Lista Granate” .
“Por esto y porque conocemos las mañas de dirigentes como Cavalieri nos preguntamos ¿Por que sigue con las maniobras oscuras que lo destacan siempre?, ¿Tan difícil es organizar la Junta Electoral en un lugar con capacidad razonable?, ¿Tiene miedo de ver la realidad que plantean los trabajadores?”.
“Nosotros, los Delegados de base estamos convencidos de lo que queremos y es a Ramón Muerza Secretario General” finalizó .

