El analista político en su columna semanal en el programa El Ciudadano Se Rebela que se transmite a todo el país por las plataformas del canal C6Digital habló sobre el rol de Javier Milei y Toto Caputo en la desaparición de las 13 toneladas de oro del Banco Central. Jerónimo García también se refirió a la caída del ingreso de los argentinos y la “colaboración permanente de los gobernadores” a Milei a pesar de la destrucción de la economía.

